Notitarde.- Tres pasajeros fallecieron y otros cinco resultaron heridos la tarde del miércoles luego que antisociales detectaran la presencia de un funcionario dentro de bus que cubría la ruta Mararia-Maracay, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.
Versiones policiales señalan que en el tramo de la carretera nacional comprendido entre La Cabrera y Rancho Chico los delincuentes armados pretendieron despojar a los viajeros de sus pertenencias.
Sin embargo, los asaltantes al descubrir la presencia del funcionario Yorfran José Gudiño, de 25 años, iniciaron un tiroteo. Segundos después dejaron sin vida a Gudiño al igual que a Elena Del Valle Rodríguez (73) y Marlene Pérez (42). Los disparos causaron heridas a otros cinco pasajeros.
Los criminales cargaron con el arma del policía y huyeron sin despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Diversas comisiones policiales se presentaron al lugar de la masacre para dar inicio a las pesquisas. Las víctimas fueron trasladadas al Clínica Popular Simón Bolívar de la localidad.
0 Comentarios