Macabro rito satánico en Chaco: violan a piba y le sacan los ojos ARGENTINA

Macabro rito satánico en Chaco: violan a piba y le sacan los ojos - Impresiona como le arrancaron los ojos a la joven.
POLICIALES
Impresiona como le arrancaron los ojos a la joven.
VER MÁS IMÁGENES

Macabro rito satánico en Chaco: violan a piba y le sacan los ojos ARGENTINA 

El sangriento hecho ocurrió en General Pinedo. Una joven de 16 años fue ultrajada por un grupo de religiosos y lucha por su vida. Su hermana, de 22, quien le extirpó los globos oculares, es la única detenida.

Por Guido Magrini
​gmagrini@cronica.com.ar
Macabro, sangriento, perverso, doloroso, espeluznante, demencial... Cualquier juicio de valor es escaso ante tamaño hecho. El episodio es uno de los más bestiales de los cuales se tienen conocimiento y bien podría formar parte de alguna secuencia en películas de terror, ya que es una situación inverosímil para la vida real. Pero, el famoso cliché de que a veces la realidad supera a la ficción, se cumplió. Y lamentablemente para mal.
Este brutal hecho tuvo fecha y lugar entre la noche del lunes y las primeras horas del martes, en la localidad chaqueña de General Pinedo, ubicada a 280 kilómetros de Resistencia. Y dejó conmocionada a la población.
Elizabeth Juárez, de 16 años, fue bestialmente violada por un grupo de personas que supuestamente le quería ayudar a sacarle el demonio que la poseía. Pero eso no fue todo, ya que a la postre ¡le arrancaron los ojos! debido a que el ser del mal estaba allí adentro. Todo bajo el supuesto marco de un rito satánico. Y para agregarle un dato más a semejante perversión, quien le quitó los ojos a la adolescente, por orden de pastores evangelistas, fue nada menos que su hermana Sandra, de 22 años, que confesó el hecho y es la única detenida.
Mientras tanto, se busca a los autores del ultraje, ya que la joven tenía lesiones en la zona genital y rastros de semen. Según le confiaron a “Crónica”, los hombres que llevaron a cabo tamaña aberración ya estarían identificados por los investigadores y podrían caer en las próximas horas. 

Este diario también averiguó que la propia Elizabeth se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Perrando de Resistencia, al que fue trasladada por su grado de complejidad debido al tremendo estado de shock por el dolor y la sangre que perdió. 

Publicar un comentario

0 Comentarios