COMPLETAMENTE DESNUDO, un manifestante hizo frente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se encaramó en una tanqueta. La Patilla
TAL VEZ NO SOMOS TAN PELUDOS OÍSTE MADURO BARRIGÓN GORDO LAMBUCIO SALSERO INSÍPIDO,
Y QUE SALSERO ERES UN POBRE BARRIGÓN INISPIDO QUE DIALOGO NADA... HAZ LAS ELECCIONES ME TIENES CANSADO PAZ Y PAZ QUE PAZ UN COÑO E TU MADRE
Esto mientras los efectivos de la GNB reprimían a los manifestantes de oposición que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.
El valiente caballero, decidió enfrentarse a los Guardias como Dios lo trajo al mundo y con una biblia en la mano, para demostrar que no poseía ningún tipo de armamento y así pedirles de manera pacífica que dejaran de disparar gases lacrimógenos y perdigones contra la manifestación.
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) 20 de abril de 2017
Manifestante desnudo sube a tanqueta en la Francisco Fajardo y le disparan perdigones #20abril pic.twitter.com/AZBzCVHRAH
Manifestante desnudo sube a tanqueta en la Francisco Fajardo y le disparan perdigones #20abril pic.twitter.com/AZBzCVHRAH
— VVSincensura (@VVperiodistas) 20 de abril de 2017
Joven insiste. Respuesta: más lacrimógenas a el y prensa cercana. Además, le decían :”deja el show” #20abr 2:50pm pic.twitter.com/PYlrWrPQiFUn hombre se desnudó a modo de protesta durante la jornada de manifestaciones en Venezuela contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El manifestante caminó sobre una carretera y pasó al lado de un grupo de policías de la Guardia Nacional que trataban de contener los choques entre la protesta y agentes de seguridad.
Con su ropa entre las manos, el hombre se dirigía hacia una zona en la que ocurrían enfrentamientos.
Por segundo día consecutivo, miles de partidarios de la oposición salieron el jueves a las calles de Venezuela para protestar en contra del presidente Nicolás Maduro, a quien acusan de la grave crisis económica y de haber desvirtuado su Gobierno al convertirlo en una dictadura.
La masiva jornada del miércoles dejó cientos de heridos y detenidos y tres fallecidos en todo el país sudamericano, incrementando a ocho los asesinados en las últimas tres semanas de protestas antigubernamentales.
El ambiente político se caldeó a fines de marzo luego de que el Poder Judicial se arrogara prerrogativas del Parlamento dominado por la oposición, generando protestas locales y llamados internacionales a respetar la democracia.
0 Comentarios