En un descuido de su tía muere niño de un año al caer de un noveno piso EDO VARGAS

En un descuido de su tía muere niño de un año al caer de un noveno piso EDO VARGAS 

En un descuido de su tía muere niño de un año  al caer de un noveno piso
Un niño de un año perdió la vida trágicamente al caer por la ventana de su apartamento, ubicado en el piso nueve en el complejo habitacional Oppp27, en Tanaguarena, cuando estaba al cuidado de su tía de 16 años, quien en un descuido lo perdió de vista por unos segundos.
La curiosidad del pequeño, quien comenzaba a dar sus primeros pasos, lo condujo hasta la cama, donde se trepó para asomarse por la ventana y en cuestión de segundos yacía su cuerpecito inerte en el patio del edificio.
Los vecinos que se encontraban en la planta baja para el momento del hecho comenzaron a pedir ayuda; sin embargo, ya era tarde, pues por la altura, el infante murió al instante.
La abuela del menor declaró que a las 8:00 am salió en compañía de su hija, la madre del pequeño, a Maiquetía, donde llevarían a reparar un televisor; y como en otras oportunidades, decidieron dejar al infante bajo el cuidado de su tía, pero esta vez el destino les tenía preparada una mala jugada.
Fueron los vecinos quienes se encargaron de avisarle a su madre lo sucedido, pues la adolescente quedó en shock. Al llegar, se encontraron con la desgarradora escena que se mantuvo al menos por dos horas, cuando fue levantado el cadáver del menor. Habitantes del sector estaban muy conmovidos con el hecho.
El pequeño presentó traumatismo craneoencefálico y fractura de piernas y brazos. Al lugar llegaron efectivos de los Bomberos de Vargas y Protección Civil./LH/va

Publicar un comentario

0 Comentarios