Capturaron a tres explotadores sexuales estado Anzoátegui PUERTO LA CRUZ

Capturaron a tres explotadores sexuales estado Anzoátegui  PUERTO LA CRUZ 

En un procedimiento efectuado por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), realizado la noche del lunes, lograron darle captura en el antiguo edificio de Energía y Minas, ubicado en la calle Libertad de Puerto La Cruz, a tres sujetos que se dedicaban a la explotación sexual de menores.Capturaron a tres explotadores sexuales
El gobernador de la entidad, Nelson Moreno, identificó a los detenidos como José Gabriel Hernández, de 33 años de edad, alias “el cebolla”, quien era el líder del grupo delictivo, José Luis Mata (30) y Khaterine Padilla Marcano (23), conocida como “la aida”.
El mandatario regional indicó que estos delincuentes se encontraban en compañía de un menor de 11 y otro de 12 años, a quienes obligaban a pedir dinero en las calles, además de prostituirse. Una de las víctimas dijo que en el lugar antes mencionado había más adolescentes que estaban siendo abusados sexualmente.
Moreno expresó que los detenidos tenían en su poder al momento de la aprehensión revistas pornográficas, preservativos, entre otros objetos.
El gobernador aseveró que el procedimiento fue puesto a la orden de las fiscalías correspondientes, apegados al artículo 258 de la Lopnna.
En otro procedimiento, oficiales de Polianzoátegui en conjunto con detectives de la policía científica lograron incautar 12.5 toneladas de pollos, los cuales estaban distribuidos en dos camiones. Los primeros capturados en El Viñedo de Barcelona fueron Darwin Carrera (28) y Dionervis Carrera (27). Mientras que minutos más tardes fueron arrestados Durvin Rondón Carrillo (28), Durvin Rondón García (58) y Ángel Gómez Mendoza (34).
María Alejandra Lunar

Publicar un comentario

0 Comentarios