Cadáver de niña fue devorado por animales en la Morgue del Hospital Central de Valencia

Cadáver de niña fue devorado por animales en la Morgue del Hospital Central de Valencia EDO CARABOBO

 PERRO Y GATOS SE DAN  BANQUETE EN LA MORGUE 

 ASEGURA  “Allí adentro hay perros y gatos que están gordos”.




Imagen relacionada














SE PRESUME QUE SE LA COMIERON  LOS GATOS   O PERROS QUE DEAMBULAN  CERCA DE  LA MORGE    

La familia Reyes Rodríguez nunca se imaginó que la muerte de su pequeña, una gemela que vivió solo tres días, terminaría en una historia atroz: Su hija muerta, a causa de un paro respiratorio, terminó devorada por animales hambrientos que deambulan en la Morgue del Hospital Central de Valencia.
Sofía Nohemí Reyes, nombre que le correspondía al cadáver, fue ingresada ayer a la Morgue, sin embargo, cuando sus familiares fueron a reclamar el cuerpo, recibieron una noticia aún peor después la del fallecimiento: “No le podemos entregar el cuerpo porque se lo comieron unos animales”, fue lo que le informaron a Yanis Rodríguez y a Jesús Reyes, ambos, madre y padre de la pequeña.
“La estamos enterrando y ni siquiera pudimos abrir la urna. La bebé no quedó nada, si acaso se ve solo el torso. Parte de su cara se la comieron, hasta un brazo”, relata Eveling Romero quien se identificó como tía del bebé fallecido.
Resultado de imagen para PERROS  Y GATOS YUSOS

No se sabe si fueron ratas o gatos-explica- la Morgue de Valencia por dentro está putrefacto, allí no tuvieron cuidado en donde poner a la bebé. Agrega que el recinto parece un basurero. “Allí adentro hay perros y gatos que están gordos”.
La familia, víctima del suceso escalofriante, quiere hacer justicia y que algo así no vuelva a pasar, pero se sienten desamparados. Romero comenta que asistieron al Ministerio Público para denunciar el hecho, sin embargo, recibieron una respuesta incongruente: “Aquí se denuncian solo actos de violencia”.
Al recibir tal contestación, se dirigieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la respuesta fue duplicada por la policía científica.
Redacción/@NilRodriguez
ACN

Publicar un comentario

0 Comentarios