Asesinó a su hijo y luego se mató ESTADO ARAGUA

Vecinos del barrio Simón Bolívar de 

Asesinó a su hijo y luego se mató


Es importante destacar que Rosmel Daniel, al parecer, dejó sobre una mesa una nota que decía: “Feliz Cumpleaños y Feliz Día de La Madre. Para que te arrepientas de haberme dejado. Quédate con todos los corotos”.
Se pudo conocer que la pareja presentaba problemas de convivencia y, por tal motivo, la madre del pequeño se había separado del hombre.
Aparentemente, según versiones policiales, éste la acosaba e incluso le envió un mensaje poco antes de lo sucedido. Al sitio llegó una comisión de Laboratorio Criminalístico del Cicpc realizando las experticias en dicha residencia.

El Mácaro, municipio Mariño, se mostraron consternados, este jueves, ante un dantesco hecho que se registró en el interior de una vivienda, ubicada al final de la calle 3, donde se cometió un filicidio y suicidio, cuando un hombre le quitó la vida a su pequeño para luego matarse, no sin antes dejar una nota a la madre del niño, alegando los motivos por los cuales cometió el crimen.
Como Roswel Daniel Jiménez (4) y Rosmel Daniel Jiménez Hernández (30) quedaron identificados el niño y su padre, quienes fueron encontrados por familiares, al primero dentro de una habitación y al segundo en otra área de la residencia, según se precisó a través de fuentes policiales.
Trascendió en el sitio que el padre del pequeño acudió a la escuela, ubicada en el sector 19 de Abril, se lo llevó a la casa y poco después lo guindó. Acto seguido un familiar llegó al domicilio y al percatarse de lo ocurrido sostuvo una discusión con Rosmel Daniel.El pariente intentó salvar al niño, pero ya era demasiado tarde, mientras lo bajaba del mecate, en otro lugar de la vivienda el filicida decidió colgarse luego de haber cometido el horrendo crimen. Al sitio llegó una comisión de la Policía de Aragua, así como de la División de Homicidios del Cicpc Base Mariño, estos últimos iniciaron las averiguaciones de rigor.

Ante la mirada atónita de los vecinos, los familiares de las víctimas llegaron a la residencia, lamentando lo sucedido. Escenas de dolor se presenciaron en el lugar, lo que conmocionó aún más a los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios