Niña malandra comanda jauría de chamos asesinos CARACAS

Niña malandra comanda jauría de chamos asesinosNiña malandra comanda jauría de chamos asesinos CARACAS



Notitarde.- Una niña junto a otros cinco menores de edad, cuyas edades oscilan entre los seis y los diez años de edad, fue detenida por detectives de la policía científica, por su presunta participación en el asesinato de dos militares del Ejército.


En horas de la madrugada del pasado sábado se reportó el homicidio del sargento primero Yohan Miguel Borrero Escalona y del sargento segundo, Andrés José Ortíz. Ambos  fueron atacados a puñaladas en la calle Pascual Navarro de Sabana Grande, Caracas.


Versiones suministradas por funcionarios ligados a las investigaciones señalan que ambos militares, destacados en el batallón Simón Bolívar, salieron la noche del viernes. Cuando compartían en un local nocturno decidieron salir a la calle a fumar, pero unos niños de la calle les arrebataron un bolso.


Los dos militares al percatarse que se trataba de infantes decidieron perseguirlos para recuperar sus pertenencias. Sin embargo en un oscuro callejón cerca de doce “chamos” armados con cuchillos los esperaban.


Borrero fue el primero en morir desangrado. Ortíz falleció en un centro asistencial.


Las pesquisas de campo permitieron atrapar a una niña, quien sería de líder de la “jauría” de menores de edad que se dedican a cometer robos a mano armada en el emblemático bulevar de Sabana Grande. A la banda que componen los pequeños se les conoce “Los Cachorros”.


Una hermana del sargento Borrero acudió a la morgue de Bello Monte para reclamar el cadáver y brindarle cristiana sepultura. Allí se mostró vacilante en cuanto a las posibles sanciones que pudieran recibir los menores involucrados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios