Masacran a familia en San Casimiro ESTADO ARAGUA

Masacran a familia en San Casimiro

ESTADO ARAGUA 

Seis personas, cinco de ellas miembros de una misma familia, fueron vilmente asesinadas en el sector Las Marquesitas de San Casimiro, al sur del estado Aragua, donde varios sujetos les cayeron a tiros sin compasión alguna en horas de la madrugada de este sábado, mientras se encontraban en una fiesta en la mencionada localidad, cuando fueron sorprendidas por sus atacantes.
El terrible crimen sorprendió a los habitantes de la zona que, de inmediato, se vio tomada por una comisión de la Policía de Aragua y, posteriormente, por la División de Homicidios del Cicpc Aragua, quienes realizaron las experticias de rigor en el lugar de los hechos.
A través de las pesquisas de rigor, los funcionarios colectaron las evidencias que serán analizadas
Las víctimas quedaron identificadas como Miguel Alexis Romero Graterol, Anyimar Maryelis Romero Ortega, Juana Verónica Graterol de Romero (45), Miguel Antonio Romero Oropeza (47), José Miguel Romero Graterol (13) y la joven Angeli Omaira Marchan Villanueva (24), esta última era amiga de la familia y estaba con ellos en una fiesta en el sector.
De manera extraoficial se pudo conocer, de acuerdo a las primeras pesquisas ejecutadas por los funcionarios de la Policía Científica, que todo pudo tener como origen la venganza, aunque no se descartan otras hipótesis que serán determinadas a través de las averiguaciones de rigor.
Anyimar Maryelis Romero Ortega, junto con sus familiares, fue vilmente asesinada
Fuentes policiales indicaron que los miembros de esta familia podrían estar vinculados con la peligrosa banda “Los Ocumareños”, versión que aún no ha sido verificada por los investigadores. También se sospecha que los autores de la masacre sean “Los Locos del 19”.
En la mañana de ayer, en la morgue de Caña de Azúcar, la madre de Angeli Marchan, totalmente desconsolada, manifestó que su hija estudiaba Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, y se fue para San Casimiro a una fiesta, por lo que no tenía nada que ver con esta familia asesinada.
ESAY

Publicar un comentario

0 Comentarios