Banda de niños asesinos y en situación de calle aterroriza a Caracas

Banda de niños asesinos y en situación de calle aterroriza a CaracasUn nuevo suceso violento indigna y preocupa a los venezolanos, un grupo de niños y adolescentes mataron a dos sargentos en Caracas, la capital de Venezuela.

Las víctimas se encontraban vestidas de civiles, mientras salían de una discoteca en la capital, fueron interceptados por niños que trataron de despojar a los militares de sus pertenencias; luego de ello los mataron a puñaladas.Los infantes asesinos se encuentran en situación de calle y son integrantes de una banda formada por menores de edad que ha operado impunemente en la zona de Sabana Grande.
Los militares corrieron detrás de los niños con la intención de recuperar el bolso que les robaron, y allí fueron detenidos por la banda completa.

 LOS MATARON A PUÑLADAS
En el lugar quedó tendido en el piso el cuerpo sin signos vitales del sargento primero del Ejército Johan Miguel Borrero, mientras que el otro funcionario herido, el sargento segundo Andrés Ortíz, fue auxiliado por unos Guardias nacionales que pasaban por el lugar, donde posteriormente falleció.

LOS CACHORROS 

La banda de “Los Cachorros”, está conformada por unos 15 niños y adolescentes de entre 8 y 15 años de edad, que viven en la calle y en las riveras del río Guaire.
Este martes 32 de marzo se conoció que seis menores de edad entre 6 y 15 años fueron detenidos, presuntamente por estar involucrados en el asesinato.
Una quinceañera habría sido la “líder” de la banda de menores. De acuerdo con las investigaciones, eran unos 12 niños y adolescentes que estaban distribuidos en dos grupos.
Caracas es la ciudad con las tasas de homicidio más altas del mundo. La capital venezolana, una urbe de un poco más de 3.200.000 habitantes, ocupa el primer lugar con 3.946 homicidios, lo que representa 119,87 muertes violentas por cada 100.000 habitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios