Venezolana fue violada y asesinada por su pareja en Panamá

301581_750x480_crop_58a7ca6401265Romina Andreina Pereza Torres, de 34 años de edad, fue violada y asesinada de 14 puñaladas en Panamá, el pasado Jueves, por su pareja Oscar Segundo Flores Rito, de 38 años, luego que se conociera que la joven venezolana trabaja como “prepago” en el país centroamericano.
El hecho ocurrió en la urbanización Colinas de Santa Cruz, al oeste de Panamá. Romina y Oscar tenían una relación desde hace 5 año, por eso el autor del crimen quiso viajó hasta panamá con dinero que le envió Peraza, para continuar la relación.romina3.jpg_664032814
Flores tenía 15 días de haber llegado al país. Una testigo del homicidio contó que había escuchado gritos en el cuarto. “Cuando fui a la habitación él tenía un cuchillo en la mano y la amenazó con que le diera el celular y la obligó a desnudarse. A mí y me obligó a que los grabara con el celular, mientras tenían sexo y me dijo que, si no lo hacía, nos mataría a ambas’, contó la testigo.
Además, la testigo dijo que Flores le ordenó que pusiera a calentar agua para desfigurarle el rostro y además apuñaló a su amiga en el muslo y amenazó con asesinarlas a ambas y darse a la fuga.
La occisa le ofreció a su pareja que la dejara libre a cambio de 800 dólares en efectivo, pero este hizo caso omiso y cumplió lo prometido.
romina4.jpg_88188414La testigo dijo que ella, en un momento de descuido, salió huyendo y comenzó a gritar: “Tiene un cuchillo la va a matar”.
Tras eso, su amiga también escapó, pero Flores  la persiguió y se presume que la asesinó cuando cayó a la cuneta.
Flores fue capturado por un policía que estaba en su día libre y fue imputado el delito de femicidio luego de haber reconocido a la Fiscalía que había sostenido una riña con su pareja.
Romina dejó en orfandad dos hijos, uno de 15 y otro de 5 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios