Mujeres lanzan a 2 robabusetas de un puente en Valencia

Mujeres lanzan a 2 robabusetas de un puente en ValenciaNotitarde.- 


http://www.notitarde.com/mujeres-lanzan-a-2-robabusetas-de-un-puente-en-valencia/sucesos/2017/02/16/104867


Dos delincuentes fueron arrojados vivos desde un puente de la Autopista Sur de Valencia luego de ser atrapados por un grupo de pasajeros, en su mayoría mujeres, cuando se desplazaban en una unidad de transporte público.

Delincuente arrojado al vacío de un puente en Valencia
El suceso se registró a las 8:30 de la mañana del miércoles en momento en que los viajeros eran objeto de un robo bajo amenaza de muerte. Las víctimas a puñetazos y taconazos sometieron a sus verdugos.  Luego fueron arrojados al vacío del retorno situado en el sector Bella Florida.
Funcionarios de la Policía de Carabobo al llegar al lugar confirmaron el deceso de José Gregorio Vásquez Escalona de 24 años mientras que su cómplice identificado como Luís Quintero, de 33 años y aún con vida fue trasladado hasta un centro asistencial.
Delincuente arrojado al vacío de un puente en Valencia
Quintero, tras ser interrogado admitió dedicarse junto a su difunto amigo a pedir limosnas en las busetas bajo la modalidad que utilizan los llamados “charleros”. En su descargo negó que hubiesen robado a persona alguna. Señaló que los pasajeros se sintieron amenazados e intimidados por el vocabulario y optaron por hacer justicia por mano propia. Dijo que ambos residían en el sector Parcelas del Socorro, que las mujeres fueron las primeras en atacarlos y luego le pidieron ayuda a unos pocos hombres para sacarlos de la unidad.
Delincuente arrojado al vacío de un puente en Valencia
Al lugar llegaron comisiones de la policía científica para realizar la inspección preliminar del cadáver y ordenar su traslado a la morgue de Valencia. El cuerpo se encontraba maniatado con su propia correa. En el sitio no fueron halladas armas de fuego, tampoco armas blancas. Sin embargo, los detectives presumen que los delincuentes portaban algunos facsímiles que los pasajeros detectaron, los desarmaron y luego los embistieron con coraje. 
El conductor de la unidad de transporte y sus pasajeros se marcharon antes que llegaran las autoridades para evitar verse involucrados. Los detectives admitieron que en esa arteria los robos en las busetas son habituales.

Publicar un comentario

0 Comentarios