Mataron a su hijita recién nacida porque no nació varón COLOMBIA

Un doloroso, e irracional,  caso desgarra corazones en Colombia: una niña de tan solo 33 días de nacida fue asesinada por sus propios padres.El crimen ocurrió en Puerto Gaitán  y lo informó el comandante de la policía en el Meta, coronel Nicolás Zapata, quien con tristeza, relató al diario colombiano  El Universal que los esposos “estaban esperando a que naciera su bebé, el padre deseaba profundamente que fuera un varón, pero al darse cuenta de que había nacido una niña, de inmediato empezó una serie de maltratos y vejámenes contra la recién nacida, que le produjo la muerte”.
“SOLAMENTE 
PIES-BEBE
POR EL HECHO DE QUE NO NACIÓ VARÓN, UN CASO TOTALMENTE DE INTOLERANCIA  ABERRANTE (…)”, DIJO.
“El padre, al enterarse  de que había nacido una niña, le ordenó a su esposa que no la alimentara y que la dejara sola, que no quería saber nada de ella y que mirara cómo se defendía”. “Un mes después lo que se ve en la bebé es desnutrición y maltrato. Cuando la niña lloraba la metían entre un tanque, y finalmente la asfixian”, narró.
La pareja está detenida. Según Medicina Legal, los resultados de la necropsia  arrojaron que las causas del deceso de la niña   fueron trauma craneoencefálico múltiple y desnutrición.
fuente: panorama

Publicar un comentario

0 Comentarios