DIARIO PANORAMA
Maira del Rosario Montilva Hernández, de 46 años, cayó en depresión, luego de que su pequeña hija, de siete años, fue diagnosticada con cirrosis aguda.
A Montilva la hallaron ahorcada en una mata en el patio de su residencia en el conjunto residencial Plaza de Campo, en la parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo.
“Familiares de Montilva hallaron a la mujer muerta a las 10:00 de la mañana del lunes”, informaron los familiares.
El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue de LUZ para la necropsia de ley.
La tragedia se apoderó de la reconocida socióloga Maira del Rosario Montilva Hernández y ello la llevó a tomar la lastimosa decisión de ponerle fin a su vida la mañana de ayer en el patio de su residencia ubicada en el conjunto residencial Plaza de Campo II, en la parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo.
La profesional, quien impartía clases en la escuela de sociología de la Universidad del Zulia (LUZ), fue encontrada colgada de un árbol en su casa a eso de las diez de la mañana del lunes.
Funcionarios de la policía científica iniciaron una investigación. Por ahora indagaron que Montilva estaba sumergida en un cuadro depresivo al descubrir a través de un diagnóstico médico, que su hija de apenas cinco años, tenía cirrosis aguda.
Noticia al Día


0 Comentarios