daniela alvarado en contra del gobierno y esta flaca

Resultado de imagen para DANIELA ALVARADO
Daniela Alvarado en contra del gobierno y esta flaca  por la DIETA DE MADURO

ENLACES  
Soy hija de un izquierdista, revolucionario, a ese que le indigna la realidades de los venezolanos y no de esos oportunistas que buscan beneficios propios”, así inició la actriz de televisión y teatro Daniela Alvarado su discurso como oradora de orden por el Día de la Juventud ante la Asamblea Nacional este miércoles.Resultado de imagen para DANIELA ALVARADO


 ESTA JODIA    IGUAL QUE TODOS LOS VENEZOLANOS ESTA FLACA 
Inmediatamente, recordó que su hermano mayor falleció en Chile el año pasado y gracias a dos funcionarios del Gobierno -que prefirió no mencionar- su padre y ella pudieron despedirse. “Por eso estaré eternamente agradecida, sabiendo aún mi condición política nos ayudaron”.
Lamentó la ausencia de la bancada del oficialismo durante su discurso y aseguró que debieron estar allí escuchándola por su condición de mujer y venezolana. “Yo me preguntó que hicimos nosotros para que la bancada que no se encuentra aquí nos haga tanto daño, nos ignore”.
Continuó: “Les informo que ninguno de ustedes me quita las ganas de representar a mi país”.
En otro inciso, Alvarado dijo que sabía que su discurso iba a ser editado y burlado en redes sociales, pero dijo preferir que le juzguen sin importarle. “Voy a decir verdades amargas que levantarán roncha, voy a invitarlos a la reflexión sobre una realidad en la que estamos sumergidos todos”.
Acto seguido, describió lo que para ella significa la juventud: “No tiene que ver con un número sino con una actitud, juventud es seguir produciendo por mi país”.
También contó lo que vivió y vive tras “redireccionar” su arte, y el terror que le da llegar a su casa tras cada función.
Aseveró que los problemas a Venezuela no llegaron con el socialismo sino con la instauración de la democracia y las distorsiones que con ella vinieron, entre ellas, votar por el candidato más carismático y no por el más inteligente. “Hoy vivimos las consecuencias de ello”.
También le preguntó al oficialismo ¿cómo hicieron para quebrar un país petrolero? y si saben cómo se sentiría el Libertador Simón Bolívar al saber que la moneda que lleva su nombre “no vale nada” o los billetes con su cara generan burlas.
“Chávez tampoco se sentiría orgulloso de lo sucedido tras su fallecimiento porque sé que me están viendo o se sentarán a ver esto más adelante”.
Alvarado aseveró que el socialismo del siglo XXI se traduce en una economía moribunda y una sociedad llena de rabia.
Les dijo a los oficialistas que aceptar los errores no es malo, pero deben entender “que su tiempo se acabó”. “Les informo que ninguno de ustedes me quitan las ganas de representar a mi país”.
La actriz, que estuvo acompañada por su madre Carmen Julia Álvarez, le dijo a los diputados opositores presentes en el Hemiciclo: “¿Qué están esperando para cumplir lo que nos prometieron, entiendo las piedras, pero alguna solución legal y pacífica debe existir para imponerse sobre cualquier institución por más respetuosa que sea?”.
“Están en sus manos recuperar al país moribundo, la igualdad, pero la igualdad hacia arriba, porque la idea tampoco es bajar. El movimiento revolucionario convirtió a Venezuela en un país de inmigrantes en emigrantes, toda esa generación de jóvenes tiene que regresar”.
En el mismo sentido, Alvarado hizo un llamado a los jóvenes venezolanos. Le aseguró que “no es fácil” seguir en el país porque “la desidia golpea” al tiempo les recordó que Venezuela merece ser el mejor país del mundo.
“Sigamos buscando que sus sueños se impongan ante todo este caos. Gracias por seguir aquí”.
A los jóvenes que cruzaron las fronteras, la venezolana les instó a prepararse y estudiar porque “algún día deben regresar, tienen que regresar”. “Vengan con todos esos conocimientos y vivencias a reconstruir esta patria bonita”.
Alvarado recibió de manos del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, y la primera vicepresidenta del recinto, Dennis Fernández, un libro bibliográfico sobre la historia de Venezuela.
No es la primera vez que un artista toma parte en el pleno del Parlamento, el año pasado lo hizo el cantautor Miguel Mendoza, mejor conocido como “Nacho”.
Alvarado se ha manifestado en reiteradas oportunidades en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. En diciembre pasado tras el asesinato del animador Arnaldo Albornoz, se divulgó en redes sociales un video donde la intérprete exhortaba al Gobierno de Nicolás Maduro a “dar la cara” y tomar acciones frente a los índices de violencia.http://pega2.com/discurso-daniela-alvarado-la-an-estremece-pais-video/

Publicar un comentario

0 Comentarios