Fue un suicidio muerte del adolescente en Las Pirámides, revelan investigaciones del CICPC

Fue un suicidio muerte del adolescente en Las Pirámides, revelan investigaciones del CICPC ESTADO ZULIA Las investigaciones que hasta ahora han realizado funcionarios de homicidios del CICPC-Zulia sobre la muerte del adolescente de 16 años, Abraham José Velazco Parra, indican que se trató de un suicidio y no de un homicidio.
El joven, estudiante del quinto año de bachillerato, cayó del cuarto piso de la torre D de la urbanización Las Pirámides, en el sector Pomona de Maracaibo, y pocos minutos después se hablaba de que había sido lanzado tras una pelea con varios muchachos.
Un funcionario ligado a las investigaciones del caso aseguró que el pasado viernes por la noche, en efecto, un grupo de adolescente se presentó al edificio con la finalidad de arreglar diferencias que habían tenido con otro grupo de jóvenes tras comentarios realizados por whatsapp.
Fue entonces cuando Abraham Velazco bajó de su residencia en el cuarto piso con una de sus tías. “Aquí van hablar sin pelear”, le habría dicho la dama a quienes requerían al adolescente. Explicó el investigador que no hubo pelea en ese momento ni antes. Luego de la discusión cada quien se marchó y Abraham subió a su apartamento. Cuarenta minutos después fue cuando se habría lanzado y de esa manera perdió la vida.
Detectives de la policía científica se entrevistaron con un vecino del cuarto piso de la torre D, quien se encontraba fumándose un cigarrillo cerca del apartamento del adolescente y dijo no escuchar ninguna alteración o signos de pelea esa noche. Indicó que sólo escuchó un golpe en el suelo que fue cuando el muchacho cayó.
De la misma manera unos seis estudiantes que esa noche estaban en medio del pleito, fueron llevados a la División de Homicidios del CICPC. Allí declararon que todo fue un embrollo que surgió por las redes sociales luego que un grupo de muchachas criticaba a otras y que no hubo ninguna pelea.
Los sabuesos del Cicpc indagan sobre los comentarios que el hoy occiso le habría hecho a una amiga sobre sus intenciones de quitarse la vida. Esa joven será interrogada en las próximas horas por los pesquisas.
La muerte de Abraham José Velazco Parra ha causado revuelo en un sector de la sociedad marabina pues se había aseverado que todo se originó porque este había defendido a una jovencita que era víctima de bullying y que era golpeada por otra adolescente a la salida del liceo Hermana Cecilia Inés, donde estudiaba el joven.
Pero hasta donde han indagado los del CICPC todo hace presumir que el muchacho se lanzó en un acto de suicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios