Notitarde.- Funcionarios de la policía científica dieron de baja a un antisocial que tenía como centro de operaciones el barrio Mañonguito de Valencia, sindicado de ser el autor de una cadena de robos mediante la modalidad de falsos puntos de control, llamados por la comunidad como "Alcabalas de la Muerte"

Las autoridades del Cicpc lo identificaron como Juan Isidro Ramírez Pérez (23), presunto líder de la banda denominada “Los Mañongueros”. El difunto tenía su madriguera en una vivienda sin número del sector San Pedro.
Tras el intercambio de disparos resultó herido y trasladado luego al Hospital Carabobo donde los médicos certificaron su muerte. El difunto era solicitado por el Juzgado Sexto de Control del estado Carabobo por el delito de homicidio. Los detectives del Cicpc le incautaron una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros.
Las autoridades lo buscaban por una serie de denuncias que lo vinculaban con robos de ciudadanos que transitaban en sus vehículos por la zona. Otros antisociales de la peligrosa barriada están siendo buscados por funcionarios de diversos cuerpos de seguridad.
0 Comentarios