
Pese a que su oportunidad de ser liberado estaba por presentarse, últimamente su estado de ánimo era bajo, estaba extremadamente delgado y se conoció que en los últimos días no quería comer.
La semana pasada tuvo que ser llevado a urgencias y lo hidrataron, sin embargo no le practicaron ningún examen riguroso por lo que hasta ahora su diagnóstico es desconocido.
Extraoficialmente se supo que el joven no tenía familiares que se ocuparan de él y por lo tanto pasaba días sin comer, se rumoró que murió por desnutrición. Sin embargo, autoridades de Fundalara señalaron que diariamente se encargaban de darle el almuerzo a él y a otros internos olvidados por sus familiares.
-El viernes en la noche se comió medio pepito y el sábado al mediodía se le buscó su comida en la 30 y se la comió toda, dijo una fuente que pidió el anonimato. Pero otra versión salió a relucir sobre la repentina muerte de José Luis González. Se dijo que el interno había sido contagiado por otro de una enfermedad de transmisión sexual, a raíz de este hecho, y luego que el otro compañero falleciera en el hospital hace un mes, los mismos internos solicitaron que González fuera aislado. Se supo que era de buen comportamiento.
Le corresponde a las autoridades médicas y al de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas comprobar las verdaderas razones de esta muerte.http://noticiasyaracuy.com/noticiasyaracuy/noticiaunica.php?id=113424
0 Comentarios