Murió LA NIÑA DE 11 AÑOS Luisana Blanco Hernández agredida durante robo planificado por su madre en Maracay ARAGUA

Murió     LA   NIÑA DE 11  AÑOS  agredida durante robo planificado por su madre en Maracay


Laudelyn Sequera Maracay.-

La niña de 11 años, quien resultó gravemente herida durante un robo que perpetraron dentro de la casa de sus abuelos, en la urbanización Andrés Bello de Maracay, murió la tarde esta miércoles en el Hospital Central de Maracay.

La pequeña Luisana Blanco Hernández se encontraba recluida en el área de terapia intensiva, donde había sido trasladada este martes desde un centro de salud privado.
Los fuerte golpes que le propinaron a la niña los sujetos enviados por su madre para robar la casa donde vivían le ocasionaron una fractura craneoencefálica.

Los hechos

Ana Virginia Hernández Hernández (38), Víctor Ángel Brito Bolívar (45) y Yusmari Alejandra del Valle Méndez Rodríguez (32) fueron detenidos por estar incriminados en el hecho
Ana Virginia Hernández Hernández (38), Víctor Ángel Brito Bolívar (45) y Yusmari Alejandra del Valle Méndez Rodríguez (32) fueron detenidos por estar incriminados en el hecho
La pequeña es la tercera de las víctimas del robo, pues sus dos abuelos murieron también a causa de los golpes que recibieron. La versión que manejan los cuerpos policiales es que la mamá de la niña planificó junto a cuatro personas más el robo y posterior homicidio de su familia.
La pequeña se encontraba junto a sus abuelos maternos, Addays Virginia Hernández de 67 años de edad y su esposo Omar Hernández de 72 años, cuando fueron víctimas del robo y luego los golpearon (se presume que con tubos) dejándolos mal heridos.
Addays Hernández era docente de educación especial y falleció el mismo sábado, mientras que su esposo murió este martes en la mañana en un centro de salud privado de Maracay y la niña falleció cerca de las 5:00 pm de este miércoles, luego de cuatro días luchando por su vida.
Ana Hernández de 38 años de edad, hija del matrimonio y de profesión T.S.U de Administración, fue señala por el Cicpc Aragua como la autora intelectual del robo y posterior homicidio de sus padres; así como los ataques físicos contra su hija.
Por este hecho también fueron capturados Víctor Brito, de 45 años de edad, quien es el compañero sentimental de Ana Hernández. Igualmente están detenidos Yusmari Méndez, de 32 años y Arturo Cambiles de 27 años, quien murió el domingo al enfrentarse a una banda rival.
Durante un allanamiento que realizó el Cicpc en la casa de Cambiles en San Mateo, encontraron todo los objetos y la camioneta sustraída de la casa de los docentes. Un cuarto sujeto apodado El Luis está siendo buscado por el Cicpc por estar involucrado en el hecho.
La comisario Mercy Bracho, directora estadal del Cicpc en Aragua, informó que los sujetos trabajaban frente a la casa de la familia Hernández como albañiles de una construcción y allí Víctor Brito conoció a Ana; establecieron una relación amorosa y “planificaron de manera deliberada el robo de la residencia y homicidio”.
La comisario Bracho informó que las contradicciones de las declaraciones que ofrecía la hija de la docente y el rastreo de las llamadas telefónicas, junto a otras evidencias, determinaron la participación de la autora intelectual del hecho.
Las tres personas detenidas serán presentadas este jueves por la Fiscalía 4 del estado Aragua ante los tribunales de la región, por los delitos robo, homicidios, agavillamiento, y trato cruel contra la niña.

AUTOR   LINK 

/http://www.analitica.com/sucesos/murio-nina-agredida-durante-robo-planificado-por-su-madre-en-maracay/

Publicar un comentario

0 Comentarios