Mataron a puñaladas a mujer embarazadaSan Ignacio de Maracay ESTADO ARAGUA

jan77El asesinó la hirió en más de 15 ocasiones y alegó que fue producto de una infidelidad. El hijo de la víctima presenció el acto
Una mujer de 20 años de edad fue asesinada ayer en horas de la tarde producto de un presunto crimen pasional, en el barrio San Ignacio de Maracay, tras recibir más de 15 puñaladas por parte de un joven de 18 que aseguró ser su amante.
La muchacha fue identificada como Jancelis Alexandra Torres Viloria y de acuerdo a los testimonios de los vecinos, era ama de casa y tenía menos de seis meses viviendo en una residencia de esa zona junto a su esposo.s2
El hombre, identificado como José Gregorio López Rodríguez, se había dirigido a esa vivienda, alrededor de las 5:40 pm y anunció en la entrada que conocía a la víctima y estaba hablando por teléfono con ella. Minutos después el hombre salió apresurado de la casa con manchas de sangre en sus manos, señales que -sumados a los gritos de auxilio de Torres Viloria- alertaron a los vecinos y procedieron a llamar a la comisaría.
s3El Supervisor en Jefe, Héctor Colmenares, director del Centro de Coordinación Policial Maracay Centro, manifestó que el arresto se produjo por la intervención de los oficiales del Comando ubicado en Urbanización del Centro bajo el mando del oficial Hernando González. Al ser detenido, López Rodríguez dijo que había asesinado a la mujer por una infidelidad.
La víctima recibió 14 puñaladas en la espalda y dos más al frente con un cuchillo que estaba en la cocina. Falleció en un Centro de Diagnóstico Integral por la magnitud de sus heridas.
El esposo de la mujer indicó que tenía cuatro meses de embarazo y que el hijo de cuatro años (de otro matrimonio) de Torres Viloria presenció toda la escena.
El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se mantienen bajo la investigación del hecho para aclarar los detalles.http://elperiodiquito.com/mataron-a-punaladas-a-mujer-embarazada/

Publicar un comentario

0 Comentarios