¡Dantesco! Descuartizan y comen a reo dentro de Politáchira (+Video) ESTADO TÁCHIRA

 ¡Dantesco! Descuartizan y comen a reo dentro de Politáchira (+Video) ESTADO TÁCHIRA


Desde el viernes 30 de septiembre Juan Carlos Herrera, padre de un privado de libertad, dejó de escuchar la voz de su hijo, quien presuntamente fue asesinado y devorado por los reclusos que se encontraban en el calabozo de la policía del estado Táchira durante el motín que demoró un mes en ser resuelto.
En el desgarrador relato, Herrera explica que un preso le contó como su hijo junto a otro preso, fueron asesinados entre 40 hombres; y como posteriormente fueron colgados “para que se desangraran y llamaron a este señor Dorangel – conocido como el ´comegente´- para empezara a descuartizarlos. El dolor que me da es que no voy a tener nada para hacerle un funeral porque no dejaron nada de mi hijo”.
El progenitor pidió a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) que le entreguen el cadáver de su hijo, “lo que quede”.
¡Dantesco! Descuartizan y comen a reo dentro de Politáchira (+Video)Según precisó el padre, la resolución del conflicto, que demoró un mes, no fue atendida antes por los problemas personales entre Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios y el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.
Situación que es incompresible para él, pues en diez minutos tuvo un desenlace con la liberación de los rehenes.
“Ella nos mandó a decir que a las 7:30 de la noche – el viernes – iba a estar en Politáchira arreglando el problema. De hecho lo hizo, pero lo hizo tarde y ese el dolor que da porque aquí enlutaron familias; y eso es lo que no quiero que vuelva a pasar por eso estoy denunciando hoy, corre en riesgo mi vida y la de mis familiares, por eso hago la denuncia ante los medios de comunicación que lo que le pueda pasar a un familiar mío responsabilizo directamente a la ciudadana Iris Varela porque es la que controla las bandas en todas las cárceles del país y también afuera, porque son los que extorsionan a familiares con anuencia del mismo Gobierno“, dijo.http://oriente20.com/dantesco-descuartizan-comen-reo-dentro-politachira 

  El padre del devorado    declaró que obligaron  a los reos a comerse a su hijo
  pulsar link  para ver el video 

 /https://www.youtube.com/watch?v=keTlBc9lRjk

Reos de Politáchira fueron obligados a comer carne humana durante motín


/https://www.youtube.com/watch?v=keTlBc9lRjk

Publicar un comentario

0 Comentarios