Cincos funcionarios del Sebin ingresaron a casa de periodista de Globovisión

Los efectivos entraron a la vivienda con armas largas y sin ningún tipo de orden de allanamiento. El hijo de la comuicadora se encontraba solo con la persona que lo cuida
Cinco funcionarios del Sebin ingresaron a la casa de Melissa Turibbi, periodista de Globovisión, cuando la comunicadora no estaba y se encontraban en el sitio su hijo y la niñera. El hecho se registró la tarde de este lunes 24 de octubre.
Según informó Turibbi en su cuenta de Instagram, los funcionarios entraron a la vivienda con armas largas y sin ningún tipo de orden de allanamiento.
“Registraron y rompieron lo que se encontraron a su paso.  En esta oportunidad no será igual que a la de hace siete meses  cuando fui agredida,  golpeada y torturada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana”, aseguró la periodista.
Turibbi  denunció que en aquella oportunidad se presentó una denuncia ante el Ministerio Público; sin embargo, esta no tuvo ningún tipo de repercusión ni castigo para los responsables de ese delito y que:  “hoy me siguen amenazando”.
“Quiero decirle a este gobierno, a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y a González  López que tienen toda la razón de tenerle miedo de tenerle pavor al pueblo venezolano. Quiero recordarles que quien tiene rabo de paja no se le acerca a la candela  desde la tribuna en la que yo este voy a seguir investigando,  informando y denunciando ¡No me van a callar!”, expresó.http://www.el-nacional.com/sucesos/Cincos-funcionarios-Sebin-periodista-Globvisioon_0_945505612.html

Publicar un comentario

0 Comentarios