os abatidos tenían amplio prontuario policial Guerra entre bandas dejó dos muertosGuárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO

os abatidos tenían amplio prontuario policial

Guerra entre bandas dejó dos muertos



Cristhel Alayón
Fotos: Jamel Louka
Diario La Antena
Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Un presunto enfrentamiento entre bandas dejó el saldo de dos hombres muertos, el sábado a eso de las 10:00 de la noche.
De acuerdo al informe oficial, un sujeto abordó un taxi en el sector La Chala, solicitándole al conductor que lo llevara hacia el sector Paural, una vez allí otros dos hombres subieron al vehículo, pidiendo que los trasladen hacia San Rafael de Orituco; en el trayecto uno de ellos apodado “El Cubano” sacó a relucir un arma de fuego y le dijo al taxista que se metiera por la pica que va hacia Botalón.
Pocos metros después fueron interceptados por tres motorizados que portaban armas de fuego y vestían chalecos fluorescentes que los identificaban como mototaxistas, originándose así un tiroteo.     
El taxista, quien se encontraba ajeno a la situación logró escapar de la línea de fuego dejando el vehículo en el lugar, como pudo llegó al comando de la policía e informó a los funcionarios de lo acontecido.
Entre tanto, una comisión que se encontraba en labores de patrullaje por la zona localizó dos cuerpos masculinos sin vida en plena vía pública, lo que hace presumir que el tercero de ellos logró darse a la fuga.
Ultimados
Los abatidos fueron identificados como Carlos Eduardo Lares Belisario (27) apodado “El Cabezón”, quien se encontraba evadido de la justicia por delitos de homicidio, porte ilícito, robo y hurto; así como Alirio José Álvarez Velázquez (37) alias “El Flaco Chupa” también con amplio prontuario policial.
Escena del crimen
En el lugar donde fueron localizados los cadáveres se evidenciaron rastros de sangre y se colectaron varias conchas de calibre 9 milímetros. Aproximadamente a quinientos metros del sitio recuperaron el vehículo Hyundai, modelo Excel, color blanco, placas BA357T, dentro del cual se colectaron varias conchas de balas calibre 9mm y manchas de sangre.
Por la forma en que sucedieron los hechos se presume que este doble homicidio se trate de rencillas entre bandas delictivas que operan en la región.
Extraoficialmente se conoció que alias “El Cabezón” estaba solicitado por su presunta implicación en el homicidio de un dirigente político, asesinado en un acto de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática el año pasado. http://www.diariolaantena.com.ve/noticiasuc.php?ID=12086

Publicar un comentario

0 Comentarios