Mató a su hermano de 12 años porque lo sorprendió robando en casa de su padreSan Francisco, estado Zulia

Lo golpeó con una mandarria en la cabeza y posteriormente lo estranguló. Junto a su cómplice se robó un celular, una computadora y una cónsola de videojuegos
Edduin José Parra Fuenmayor de 18 años de edad, asesinó con una mandarria a su hermano menor, Eddy José Parra Bermúdez, de 12 años, quien lo sorprendió robando en casa de su padre.
El diario La Verdad reseñó que el hecho ocurrió en Ciudad del Sol en el municipio San Francisco, estado Zulia.  El homicida contó con la ayuda de su amigo Jonathan Brayan Rival Beana de 18 años. Ambos planificaron el robo semanas atrás, pero no contaban con que el menor de los Parra estuviera en la vivienda. 
Entre los dos lo golpearon dos veces con una mandarria en el cráneo. Luego lo apretaron del cuello hasta que dejó de respirar. El niño fue encontrado por sus familiares y lo trasladaron a un hospital, donde falleció. 
Los delincuentes huyeron con un celular Vtelca, modelo Victoria; una computadora Canaima y un PlayStation 3.San Francisco, estado Zuliahttp://www.el-nacional.com/sucesos/Mato-hermano-sorprendio-robando-padre_0_923907626.html

Publicar un comentario

0 Comentarios