fue encontrado El cadáver de Francisco Moreno, director de Relaciones Públicas de la Alcaldía del Municipio CaroníSan Félix

El cadáver de Francisco Moreno, director de Relaciones Públicas de la Alcaldía del Municipio Caroní, fue encontrado la mañana de este jueves en un terreno enmontado alrededor del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en San Félix.



 Le cortaron las manos  


El hallazgo lo hicieron estudiantes que se dirigían al Inces y usualmente acortan camino atravesando esta zona baldía, donde observaron el cuerpo y notificaron a las autoridades, que de inmediato acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del funcionario público.
Moreno estaba desaparecido desde el pasado lunes 29 de agosto cuando a las 5 de la tarde salió caminando a comprar pan en una panadería del sector El Roble, pues vive cerca, en el urbanismo UD-102, adyacente a donde encontraron su cuerpo sin vida.
El hombre llegó a la panadería, hizo las compras previstas y se regresó, pero supuestamente fue interceptado por delincuentes que lo condujeron hasta este terreno solitario, le robaron su teléfono celular, dinero en efectivo, los víveres que acababa de adquirir y lo asesinaron enseguida.
Esta hipótesis se debe a que el avanzado estado de descomposición  del cadáver hace presumir que el homicidio se ejecutó el mismo día de la desaparición.
Consternación
Compañeros de trabajo de Moreno en la Alcaldía de Caroní, así como allegados y amigos, al enterarse del hallazgo acudieron a la escena del crimen, donde estaban efectivos de la Policía del Estado Bolívar (PEB), Policía Municipal de Caroní y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Al verlo, consternados pudieron reconocerlo por la vestimenta y otras características personales, por lo que lamentaron que su vida le haya sido arrebatada por la violencia criminal que azota al país. Posteriormente el CICPC levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue de Ciencias Forenses de San Félix.
El deterioro que presentó el cuerpo impidió que a simple vista se le notaran heridas de bala, de arma blanca o golpes, pero se pudo observar que habría sido estrangulado con su propia correa del pantalón.
El próximo 24 de septiembre Moreno  iba a cumplir 50 años de edad, gozaba del aprecio de la mayoría de los comunicadores sociales de Ciudad Guayana por la amabilidad y gentileza con la que desde hace más de diez años desempeñaba sus funciones.
Francisco Moreno era padre de tres hijos, dos jóvenes mujeres y un niño especial con quienes vivía, además de su madre anciana.http://www.elreportedesanfelix.com.ve/index.php/sucesos/21490-presumen-que-a-francisco-moreno-lo-mataron-el-mismo-lunes

Publicar un comentario

0 Comentarios