El carro de Drácula y el Francotirador Maldito"

Valencia, 06 de Septiembre de 2016 / Cristian Antonio Cooz
"Es una especie de carroza negra, de esas donde las funerarias llevan las urnas, intentan arrollarte y cuando lo logran, unos tipos vestidos de negro cargan con el cadáver, lo meten en una urna en la parte trasera, y arrancan a toda velocidad ".

Éste es tan solo uno de los espantosos relatos de barquisimetanos que se han acogido al anonimato y que señalan que un supuesto carro de Drácula estaría matando a sus víctimas para robarse sus cuerpos y posiblemente& sus almas.

Algunos han dicho que este endemoniado vehículo del infierno ha sido visto dentro del propio cementerio municipal de la ciudad, ubicado entre las avenidas El Cementerio y Florencio Jiménez. Supuestamente, en horas de la medianoche, los tripulantes de esta carroza negra (descritos como seres negros y sin rostro) profanan las tumbas, sacando cadáveres para luego desaparecer y nadie sabe cómo.



Sin mamadera de gallo

Al parecer, quienes contaron los primeros relatos del supuesto carro de Drácula lo bautizaron así porque la descripción les parecía una mamadera de gallo como la de Emilio Lovera, pero luego se habrían dado cuenta de que la cosa era más seria y ahora andan bien cag& ante esta presunta aparición demoníaca.

Incluso hay conductores noctámbulos que han relatado que transitando en la fría madrugada por la avenida Libertador, en un semáforo cerca del obelisco, la mencionada carroza mortuoria, con los vidrios negros que impiden ver a su interior ni quién la conduce, se les ha parado al lado sin hacer nada.

"Su motor apenas si hace ruido, más bien un siseo como si bajo el capó estuvieran escondidas cientos de culebras, y parece estar rodeada por una especie de neblina siniestra que pone los pelos de punta ", según la impresión de un chofer de gandola que realizó el avistamiento mientras se disponía a regresar a Valencia, estado Carabobo, una madrugada.



Cambios de luces del más allá

Hay quienes han dicho que han sido perseguidos insistentemente por este carro de Drácula, y que quien sea que lo conduzca, hace cambios de luces extraños, como si fueran señales del más allá que parecen hipnotizar y llamar las desgracias para ellos tener cadáveres que recoger y llevarse en su pestilente carroza. Esas afirmaciones han sido definidas por otros como la presunta intención de este misterioso carro de Drácula de pretender causar accidentes viales para llevarse sus aterradores premios de cadáveres.



Se han disparado los avistamientos

Lo cierto es que los reportes no oficiales sobre los avistamientos de este carro de Drácula se han multiplicado, al punto de generar las descripciones y cuentos más fantásticos, que algunos creen salidos de la portentosa imaginación del venezolano.

Parte de estos relatos indican que en días pasados, el carro de Drácula fue visto al filo de la medianoche por la avenida El Cementerio y que iba a toda velocidad, como alma que lleva el diablo, según algunos y que en vez de estar rodando, parecía que flotaba de la velocidad que llevaba.

Otros dicen que en la misma avenida Libertador dejó un rastro de sangre fresca que salía de su parte trasera y que fue borrado a la mañana siguiente por la lluvia que cayó sobre la ciudad. Muchos ya relacionan las desapariciones de personas en Barquisimeto con el aterrador carro de Drácula, aunque ni eso ni su sola existencia hayan sido comprobados científicamente.



¿Alucinaciones colectivas por estrés?

Especialistas en la mente humana han opinado al respecto (pero de manera anónima para no rayarse ni pasar por supersticiosos), y sospechan que estos avistamientos de la carroza misteriosa no son más que alucinaciones colectivas, producto de la crisis económica que atraviesa el venezolano, aunque también han dicho que no todo parece invento.

La cuestión podría tener un fondo real, posiblemente exagerado por calenturientas imaginaciones desbocadas. Aunque existe el relato de un camionero que solo accedió a dar su nombre, Richard, quien contó que una noche, luego de agarrar la circunvalación en Barquisimeto para tomar la autopista Cimarrón Andresote, o autopista Centro Occidental, para hacer el trayecto hasta Puerto Cabello y luego a Valencia, estado Carabobo, vio por el retrovisor que un carro negro parecía estar siguiéndolo.

Al parecer se lo comentó a su ayudante y éste alcanzó a observar cómo el vehículo, que también describió como una carroza fúnebre, se desvanecía en el frío aire nocturno. Más adelante en la madrugada, a la altura de Yaritagua, el excitado copiloto le dijo a Richard que lo venían siguiendo de nuevo. ¡Es el carro de Drácula! ¡Es el carro de Drácula! , gritaba fuera de sí el muchacho, quien ya había escuchado sobre el misterioso vehículo fantasmal en Barquisimeto.

Este testigo circunstancial diría luego que parecía que sobre la carroza negra volaba algo, como un demonio alado, un zamuro, o quién sabe qué pestilencia nocturna que no pudo precisar. La carroza los habría seguido por uno o dos kilómetros.

Aterrorizado como estaba, el chofer casi vuelca al encontrarse en plena vía con un perro negro. Afortunadamente, pudo más su experiencia que su miedo, y logró controlar la gandola. Ahí fue cuando desapareció la carroza, no hubo accidente mortal ni cadáveres que recoger. Todo el aterrador relato parece salido de un cuento de Allan Poe.



Relacionado el caso del Hombre del Rifle
"El carro de Drácula  y el Francotirador Maldito"Para algunos, el caso del carro de Drácula no tiene nada de sobrenatural, solamente creen que se trata del mismo caso del llamado Hombre del Rifle, un criminal sangriento que últimamente ha estado aterrorizando a los ciudadanos de Barquisimeto.

Este Hombre del Rifle ha estado actuando desde 2015 en la capital de Lara, y según se dice, ha cobrado varias vidas, asesinando a sus víctimas a plena luz del día y usando un rifle que dispara desde un vehículo de color oscuro.

Este criminal presuntamente elige víctimas al azar para practicar tiro al blanco y explotarles la cabeza, como le ocurrió a un señor de apellido Brizuela (49) el fatídico martes 9 de agosto pasado mientras se encontraba comprando pan con su esposa. Este supuesto Hombre del Rifle sería un criminal común, un sociópata con buena puntería, quien disfruta con el sufrimiento ajeno y cuyo único objetivo es sembrar el terror por su talante psicópata de querer ver el mundo en llamas.

Ya el 24 de julio, 16 días antes, perpetró la matanza de tres hombres, a quienes disparó con la precisión mortal del mismísimo Vassili Záitsev en las ruinas de Stalingrado. Este Francotirador Maldito, como también le han apodado en Barquisimeto, tendría un cómplice que sería el que maneja mientras él dispara a sus inocentes víctimas.



Fantasma o no, le van a poner los ganchos

En las redes sociales hay muchas referencias al supuesto Francotirador Maldito, y dicen que se trasladan en un Toyota Corolla de color negro o gris; otros insisten en que son los mismos que se desplazan en el carro de Drácula.

De ser el carro de Drácula lo mismo que el Francotirador Maldito, sería un ente de carne y hueso que disfruta asesinando y disfruta la sangre humana. Ya el caso está siendo analizado por los agentes para casos especiales de la Policía Científica, Carlos Salinas y Mario Pinto, quienes han asegurado que -sea loco, molusco, bicho, fantasma o esqueleto- les van a poner los ganchos al que maja el carro de Drácula o al Francotirador Maldito. Caso por resolver.http://www.notitarde.com/El-carro-de-Dracula-y-el-Francotirador-Maldito/miercoles-criminal/2016/09/06/1021187/

Publicar un comentario

0 Comentarios