Descuartizaron a docente desaparecida en Caucagua estado Miranda

Descuartizaron a docente desaparecida en Caucagua estado Miranda
Partes del cuerpo de una maestra que estaba desaparecida desde el lunes pasado fueron localizados en la quebrada Pantoja de Caucagua, estado Miranda.
Gabriela Guédez Rivero, de 27 años de edad, fue vista por última vez el lunes al mediodía cuando subió a un taxi para ir a comprar medicinas. Estaba de reposo.
La víctima impartía clases en una escuela de Guatire. Cuando sus familiares notaron su ausencia comenzaron a buscarla a través de las redes sociales.
El miércoles, en la quebrada Pantoja hallaron la cabeza y las extremidades superiores e inferiores de Guédez Rivero. Una comisión del Cicpc trasladó los restos a la morgue de la localidad para hacerle la autopsia, identificarla legalmente mediante la necrodactilia y determinar las causas de la muerte.
Entre tanto, los parientes del taxista Edward Alexander Espinoza Muñoz, quien llevó a la maestra a buscar las medicinas, utilizan las redes sociales para solicitar ayuda a fin de ubicarlo, pues está desaparecido.  
La última vez que vieron a la docente y al taxista fue el lunes al mediodía. Ella se montó en el carro Chery Orinoco, blanco, año 2016, placas 7A4A6AV, de la línea Araira, que fue hallado el miércoles en Caucagua, y es sometido a experticias en busca de evidencias y rastros dactilares de quienes se llevaron a las dos personas.
Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc asumió la investigación y los funcionarios rastrean la quebrada Pantoja en busca del torso de la víctima.
El organismo citó a declarar a los familiares de Guédez Rivero, así como a los del taxista. http://www.el-nacional.com/sucesos/Descuartizaron-docente-desaparecida-Caucagua_0_922707999.html
http://www.el-nacional.com/sucesos/Descuartizaron-docente-desaparecida-Caucagua_0_922707999.html 

Publicar un comentario

0 Comentarios