Decapitan a dos jóvenes en barrio de Guatire Y Los dos decapitados de Guatire eran adolescentes MIRANDA CARACAS

Ni en Polizamora, ni en el Cicpc hay denuncia de actos lascivos contra una menor en Las Casitas | Foto: ArchivoA los infortunados les abrieron el abdomen, fueron hallados en el sector Las Casitas de Guatire, junto a una nota de advertencia. No han sido identificadoshttp://elpitazo.com/gran-caracas/los-dos-decapitados-guatire-adolescentes/

Por: Doris Barrios | El Pitazo – Miranda
Guatire.- Un atroz doble homicidio fue reportado en Guatire. Fueron hallados dos cadáveres sin cabeza y con el abdomen abierto en la entrada principal del sector Las Casitas.
Los cuerpos presentaron múltiples disparos y lesiones con objetos contundentes. Al lado de los cadáveres fue dejado un papel con un mensaje de advertencia. Las autoridades policiales tienen cercada la escena del crimen y no es posible acceder al sitio.
Los vecinos de la zona aseguran que los infortunados viven en la comunidad, pero no saben las identidades. Se presumen que sean menores de edad.

El Cicpc adelanto que el crimen es un ajuste de cuentas entre bandas rivales.



 Municipio Zamora | Foto: Archivo -William Manosalva







Por: Doris Barrios | El Pitazo – Miranda
Guatire.- Como Gabriel José Peña Terán y Héctor Manuel Hernández Salinas, ambos de 17 años de edad, fueron identificados los decapitados encontrados en la entrada del sector Las Casitas de Guatire. Las cabezas de las víctimas fueron introducidas en sus abdómenes.
Leer también: Decapitan a dos jóvenes en barrio de Guatire
Al lado de los cuerpos sin vida fue dejada por los homicidas una nota en la que se pudo leer: “De los violadores, nosotros nos encargamos… continúa la película”.
Se consultó a los vecinos de la zona y dijeron que la nota se refería a una niña de 11 años que había sido violada unos días atrás, y que se encontraba hospitalizada. Sin embargo, ni Polizamora, ni la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tienen registro de algún caso reciente de una menor abusada sexualmente en Guatire.
Se intentó conversar con los familiares de los dos jóvenes asesinados, quienes declaraban en la sede del Cicpc, pero se negaron a informar a los reporteros de El Pitazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios