Matan a machetazos a mujer en sector El Jarillo en medio de robo MARACAY

LAUDELYN SEQUERA
MARACAY.-
Tres delincuentes dieron muerte la madrugada de este martes a una mujer en el sector El Jarillo del municipio Tovar. Los homicidas mataron a Anahis Montiel Agrinzonez de 39 años de edad, para robarle sus pertenecías dentro de su residencia.
Los sujetos le propinaron más de diez heridas con un machete y el cuerpo luego lo arrojaron por un barranco de más de 300 metros.Mataron a mujer en sector El Jarillo en medio de robo
Rubén Olivo esposo de la víctima, narró que la familia se encontraban durmiendo cuando los sujetos ingresaron a la vivienda,  la mujer  trato de defender a sus  seis hijos, porque al parecer los homicidas  pretendían arremeter contra los pequeños,  los sujetos tomaron por la fuerza  a Anahis, la golpearon  y la sacaron de la casa para asesinarla.
Los delincuentes llegaron cerca de la nueve de la noche y abandonaron la vivienda cerca de las cinco de la mañana  de este martes. Una vez que cometieron el homicidio, regresaron a la casa,  y se llevaron todos los objetos de valor.
Los familiares denunciaron que la zona se encuentra  azotada por la delincuencia,  y que no existe presencia policial.



AUTOR  http://www.analitica.com/sucesos/mataron-a-mujer-en-sector-el-jarillo-en-medio-de-robo/

Publicar un comentario

0 Comentarios