Viola a su primita y sus vecinos lo linchan MARACAIBO

Paola Hernández / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El estado de salud de Brayangel Hidalgo, de 17 años, es crítico. Agoniza en el Hospital Universitario. Los vecinos del barrio El Despertar lo golpearon, lo cortaron con un machete y lo arrojaron a una calle de la parroquia Francisco Eugenio Bustamente. Lo acusan de violar a su prima, de siete años
El estado de salud de Brayangel Hidalgo, de 17 años, es crítico. Agoniza en el Hospital Universitario. Los vecinos del barrio El Despertar lo golpearon, lo cortaron con un machete y lo arrojaron a una calle de la parroquia Francisco Eugenio Bustamente. Lo acusan de violar a su prima, de siete años.
La comunidad declaró a la Policía regional que la niña corrió a la calle. Gritaba que su primo la había "tocado". La noticia se propagó y la barriada enfureció. En la vía pública del barrio, cerca de la escuela básica Misael Vilchez, hallaron al presunto violador, con piedras y ramas lo golpearon hasta verlo moribundo. El joven quedó tendido en la carretera. Paramedicos llegaron al sitio y lo rescataron de la turba de gente para llevarlo hasta el hospital.
Los parientes del adolescente se engaron a declarar. La madre de la niña al saber lo ocurrido, la llevó de inmediato a un centro asistencial para corroborar si la violación era cierta. Los vecinos comentaron que al parecer el adolescente estaba drogado.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. esta bien bueno xq ese no se va a curar violador sera violador hoy mañana y siempre... jamas se curara ok

    ResponderEliminar