Asesino de venganza el Mata siete

 Se hacia de noche en Caracas como siempre llegaba cansado de mi trabajo de repartidor    pero siempre  me atormentaba la cabeza aquellas personas que se metian conmigo. De pronto pensé en  asesinarlas pero de la manera que  a mi me gustaba  de unos batazos en la cabeza  cada vez que le diera un batazo sentiría la felicidad  claro tenía que tener  una  cuartada perfecta.    Salí de la casa  y agarré  el  metro de Caracas  cuando    pagué mi pasaje  claro el pasaje barato que uno paga en Caracas  como lo hago todas las mañanas y pensé que podía   robarme un bate que estaba en el almacén.      Mi primera víctima era un   gran carajo que  siempre     me había  despreciado y en realidad no sabía porque     - pensé  en matarlo en una tarde lluviosa    o llena sol, como siempre es sol,  si   pareciera que las palmeras se emborracharan de sol y las  calles bebieran las  aguas de los inviernos como limpiando toda la maldad que hay  en la ciudad claro  siempre veía desde pequeño ese mismo panorama. Ya  en  el almacén  robe un bate  de aluminio   tenía la herramienta con la que  iba matar ese desgraciado   no podía soportar esa ancias de matarlo    sino lo hacía me moría de la rabia o de la arrechera ....




   De regreso compré un pasa montaña y le abrí unos  huecos  para matar los de unos batazos sabía que se la pasa en al Castellana porque ese coño era más lambucio. Llegué hasta al frente de su  casa   y espere que se cada familiar salierá le di  una pedrada  a las cámaras de seguridad y envenené al perro con un pedazo de bistec ...

 Salte la reja y  estaba comiendo de espalda lo que siempre comomía el mamaguevo creo cosas dulces  un dulce de lechooza y le aceste el primer batazo le dí  tan duro que la sangre  salió por todas partes y el segundo fue más sabroso  le  dí en la cara y  le saqué los dientes ese desgraciado le di muchos batazos mientras se los daba mi  rabia se calmababa  y le di tantos  y me reía de felicidad.




  Agarre el cuerpo y lo arrestré por la casa  pensé en mejor llevarmelo  para descuartizarlo. Rompí los vidrios del carro desactive la alarma gracias a Dios había estudiado bastante  desactivar alarmas y  lo monte en la maletera.


Llegué mi casa  en Petare y empece a descuartizarlo por partes  con una sierra eléctrica que tenía  y lo descuartice en pedazos y  ese sangrero era mucha sangre    era demasiada  mounstruoso y muy dantesco  tenía la mente   muy  cochambrosa   alucinaba   estaba  haciendo lo mismo que los  descuartizadores famosos  entonces envolse las partes  y las metí en el  un fricer grande que tengo,  envuelto en bolsas negras para que no descompusiera.



      Eestaba pensado que hacer con las partes cuando comía una arepa con queso y me llegó una idea agarro los huesos y los muelo y los transformó en polvo si es lo mejor los muelo porque puedo dejar pistas y eso  si va ¡siza!


 Molí los hueso con la dulsura más  grande del mundo jajaja  y me reía   y le decía  -  Pajuo pensaba que era más arrecho que yo....


 Luego agarré la carne y la sancoche y la aliñe pensaba comermelo pero no pude me dio asco se los dí de comer  a dos perros que tengo en el patio le cayeron como cochinos a la  mierda y me gustó ver  como devoravan la carne y  dije  que calidad. Al día siguiente  los  perros cagaron defecaron y al  ver la mierda  dije así te quería ver  hecho mierda porque ¡eso eras una mierda! y los perros  me dieron ese gusto de verlo  ¡hecho una plasta!....


  Al pasar dos meses   pedí que me enviaran  a Barquisimeto donde vivía su  hija otra   que tenía en salsa y pensaba que se iba ir ilesa  eso pensaba la   cabezona esa porque tenía una tamalanga  parecía una marciana ...  Bueno agarré un bus a  barquisimeto y llegué al terminal   me gustó mucho ver  los crepúsculos Alquile un carro ... con una cédula falsa y  pense  en matarla de la siguiente forma con  un carro, ¡sí un carro al fin  y al cabo en Venezuela los que atropellan no pagan  el  único que pago  fue le muñequito  de cárcel  o infierno!. 



 Prendí el carro y   fui a la urbnaización donde vivía en la urbanización los Cardones, esperé  a que saliera de casa  porque siempre sale en carro, entonces espere a que sacara la basura y asi  fue  me le fui encima  con el carro y le pasé por encima y se estrelló  la  cabeza me imagino  no comforme con eso  retrocedí  con furia la volví a estripar y después le violví  a pasar por encima  eso si tenía que estar  seguro que no  estuviera viva    bueno... y ¡chao  cheo! la maté cada vez  que pasaba mi carro  por encima de ella sentía extasis   era la segunda  víctima de mi vida  y  de noche   ...



  Listo me desise de ella ahora  me fui durísimo por la carretera le di guaya al carro    pique cauchos en las curvas    y mande el carro por un barranco estalló con fuerza...


  Me fui al terminal y  agarré un autobús para  la capital llegue  Petare, como si nada hubiese pasado    me empeze a comer unos mangos con esta escases  era lo único que tenía ¡Maduro  hijo'eputa porque no producen tus   empresas!


  Bien   tocan la  puerta  y es la vecina  por cierto una chica del barrio que se pinta el cabello de amarillo y se pone unos short rojos estaba buena la coño e madre  me gustaba bantante

 Hola  vecino  tiene harina pan  por allí que me regales es que tengo unas ganas de comerme unas arepas 


 hola  -le contesté- me quede pensando en las harinas  creo que tenía dos  escondidas.  y pensé ya se lo que voy hacer-  ¡si tengo  ahora te las llevo!


 ok -contestó-   yo te espero entonces me  pegas  un grito Yajairaaa

  -Respondí-   ok  dame unos minutos...

 Entonces cerre la puerta  y busqué el polvo de los huesos del  viejo y lo mezcle con las harinas pan   y me causo risa claro,  ella  nunca me hacía caso porque siempre he estado pegao bueno ahora va comer arepas con sabor a ¡hueso del viejo  las mezcle con las harinas pan!

 Le toque la puerta - hola- le dije aquí están las harinas espero que las disfrutes están deliciosas claro tiene un poco de harina integral saben bien deliciosas asi como tú...  

Gracias  vecino siempre tan bello me las voy a comer si queires te llevo unas cuando las cocine 

No   Gracias estoy muy lleno  además  me voy de viaje- le conteste-  La pinga tenía
 los huesos de viejo



Bueno me decidí    ahora   mi próxima víctima era una  maracucha   en Maracaibo,  es lejos me dije pero plomo debo eliminarla porque sino me dejo de llamar el matasiete.

  Me monte en el autobús, pero pensaba como matarla porque hay muchas formas de matar a las personas: espencado,  descuartizarlos amarrarlo en un sitio, haciendolos, sufrir   que se  yo, tantas formas pensabea  y me decidí en ahogarla en el Lago de Maracaibo.

 Tenía  plata  vivía en el los Olivos  una urbanización de Maracaibo. Hacia mucho calor y la brisa era fuerte, el sol parecía que iba rebentar las piedras y observé que en Maracaibo la gente es muy barrigona y tienen la cara muy quemada debe ser este sol. 


Me fui a su  casa  hice el mismo  procedimiento  me llevé un arma y maté un perro...  El arma tenía silenciador y  salté la cerca,  la vieja estaba dormida,  le puse la almohada en la cara  y le dije,-  quedate quieta- le puse  un tirro plomo y me la llevé en su carro    hacia el lago   le amarré un saco de piedras y la lancé. Debío  haber muerto, porque le puse  un saco de piedras enorme para que se ahogara con lepna- la lenteja verde-   veía como se hundía   y salían las últimas burbujas de su miserable vida ¡moriste en tu tierra!


Se me  habia olvidado el hijo el maracucho   tenía que  matarlo igual pero de que forma ...



   Ya   lo habí pensado me bebí una botella de  sangría y  me emborrache sentía que los fantasmas de los muertos me perseguían escuchaba, sus voces y gritos. Mientras caminaba por  el Empedrao,  pero pensaba en el próximo  me quedé en un hotel y pusé el aire al  máximo pensé matarlo de la siguiente forma   envolverlo en alambres de púas y después lanzarlo al lago,   fui compré  el alambre de púas y    busqué su casa su mujer estaba en la puerta  tenía que hacer algo 


Para distraerla le dije que era de Corpolec y quería revisar     algunos  cable que habían estado malos- sabeís el  racinamiento... respondió  que  bien  entré  respondió.


 El cabrón bebía cerveza  saque mis herramientas y no soporte las ganas   y me le fui encima  con el alambre y se lo enterraba por la garganta empezó a gritar la mujer   se enfureció,   se me vino por detrás y me empezó golpear, esa perra,  entonces lo  tiré   contra el televisor estaba viendo la Copa  América ella  gritaba, la busqué mientras, él    cayó en el plasma  de cabeza.


 La busque  la agarré y la levanté con fuerza  y la estrellé al piso, él se levantó  del suelo me quería lanzar un vaso, lo esquivé  le agarré un brazo le quebré los dedos  y lo empezé a 
envolver  otra vez con  el alambre de púas...

  Ella se levantó gritando   se me encaramo me  deje caer  de espalda y la estrellé al suelo ella se enterró  el vaso   en la cuello ¡fuera de ella! 



 Lo empesé envolver en el alambre de púas y pegaba gritos ¡callaté! le decía  apretaba el   almabre de púas empezó a  sangrar le metí un trapo  en el  boca me  quede viéndolo y la mujer con la boca abierta muerta.

  Lo levanté y me lo llevé lo tiré dentro del  carro de él,  pensé en lanzarlo del puente de Maracaibo me  fui con el carro.


Llegue al hotel dije que eran unos paquetes de harina  - tu sabeís primo   en las colas, se las compré  a un  guardia corrupto,  gracias a Dios  conseguí,  en Caracas  no hay nada.


 Lo empezé a decuartizar dentro del cuarto pero a quien le vendo esta carne en la mañana  salí con un traje y llegue a una carnicería  y lo ofrecí como carne de cerdo, el tipo  la vio y no sospecho me la compró  a   40 mil



  Me fui pirao de Maracaibo agarré un vuelo a Margarita  alla estaba otro pendejito



 Llegue al aereopuerto de Margarita el siguiente era un gay  que  era millonario pero   me  la  había hecho y no debía seguir  respirando...



 Llegue  a su casa  vivía como un magnate  el no me quizo servirme de fiador  en una oportunidad que vivió en Caracas.  Le hice creer que quería algo  con él.   Estaba  al frente de mi  de frente no soporte tenía la sangre hirviendo de la rabia  y le enterré un bolígrafo en   un ojo  empezó a gritar lo agarré. le saqué la  lengua  y se la pique,  lo empezé a ver como gritaba  de cabeza, al suelo

Le corté la cabeza y la tiré por la ventana y vi como caía al vacio, maldito nunca tampoco me ayudó

 Tocaron a  la puerta era una amiga de él-   hola como estas le dije- y  me  preguntó por Ricardo no se  yo vine a visitarlo   el salió - ella instió- si pero quiero entrar necesito decirle algo- ella entró vio  la sangre  ¡que currió aqui!   cuando  fue gritar le   tiré un picahielo   a la garganta cayó al piso 


Estaba muy chévere y le hice el amor, claro ella estaba muerta, pero aún su cuepro estaba  caliente y la penetre suavemente era muy rico... Después   le hice el amor por detrás se me llenó de  mierda,    me acordé que hay que limpiarla antes de hacerle. eso

 La descuartice y  la aliñe en la cocina  quería saber a que sabía la  carne  de una mujer  comí una poco...

En la mañana  hable con una empanadera y le ofrecí la carne ya  aliñada me la compró siguió vendiendo sus  empanadas...

  Devuelta a la casa ví a la policía  un gentió pegando gritos ¡era la cabeza la que había lanzado por la ventana del edificio! estaba flotando en una pisina me fui corriendo ...

Agarré un Ferri  a Puerto la Cruz 
 

  
  


 

    

  



    

 
  



Publicar un comentario

0 Comentarios