EL MATA SIETE ASESINO DE VENGANZA parte 2



Me fui vivir a Valencia  y  me enamoré de una enana  y vivimos un tiempo felices tuve, un hijo enano. Y,  le fui infiel con una mujer en, Maracay, que le faltaba una pierna era muy bella, lo único malo era que le falta la pierna, y cuando dormía por las noche me arecostaba la pierna  mocha ....

Creo que hacer el amor con una enana es como  con una niña porque parecía  una niña, pero sus extremidades eran más redondidas y por supuesto era mas dura ...

   La  mente   me dolía me atormentaba todo lo que había ocurrido, las muertes en  Caracas, Maracaibo, Barquisimeto  y Margarita.

 Estaba  afeitandome en el baño de la mujer que le faltaba la pierna, vi mi rostro no parecía un asesino paresco mas bien un corderito blanco y atletico  quien  iba pensar, que tuviese la mente  tan retorcida cuando fui  a orinar me acordé  de otros demonios que no había desecho. Si ya se la familia  ridicula  que vivia en Maracay la familia  Ruiz,  si esa familia no debían seguir  viviendo eran una mierda se creían   delicuentes  y en vaias oportunidades  tuve problemas  con ellos. Debian  morir     ya esta  tierra era muy grande para mi  y  para ellos...


      Si me fui  al barrio donde vivian  vendian cosas robadas y traficaban   drogas, si unas joyitas  no se  yo creo que  lo mejor era triturarorlos y   volverlos carne molida    para que mis perros en Petare se los comieran  por que en  realidad era  tan despreciables.



 Salio   la hija una gorda morena   que comíaomo una mlatida cerda  me probocaba era sentarla y ponerla comer mierda de borrachos y eso  hice la vi salir  de la casa la agarré    y le dije  puta  desgraciada  ahora si vas  saber lo que  es comer....

 Me la lleva para la casa de mi novia  y la amarré en una silla... salí   al centro   y busque varios  indinguentes -  que paso   patrón    usted vive aqui-  era  un indingente asqueroso   no  soportaba el  olor del violín eran las axilas   hedía   a mierda    era nauseabundo,   me daban 
 ganas de vomitar es que era tan bizarra mi   venganza.   y  dije por dentro !esa gorda asquerosa me hecho mucha vaina¡ ....


   Si -me  contestó-  quiero   que me diga ¿donde caga usted?,  donde defeca,     a ok por allá y me vio como que sorprendido. Creo  que en su hiejueputa vida nunca vio lo que yo hice agarre las plastas de mierda y las metí en  una bolsa negra.




 Me  las lleve y le di  como 2000  bolívares al viejo que me ayudó en esta oportunidad.  Cuando llegue la casa estaba sentada y    le abrí la boca y empezé meterle cucharadas de la mierda del borracho, te gusta le decia sabroso no y la coñoemadre empezó a pegar gritos cometala  toda  y se la  metía en la boca era demasiado asquero el   hedor  una escena que n oquisiera repetir  entoncea no se quería callar y le metí un batazo  por la cabeza y cayó  de frente al plato de la mierda    la deje un rato  comiendo ese manjar.



  La descuartize    en  pedazos grandes  le quité el clítoris y preparé un  perico    un revoltillo y empeze comérmelo y la miré desecha en  pedazos en la olla que  hago bueno  tenía un  molino y empece moler su carne para venderla en  petare, bueno si alguien quería compramela de  todas formas se la daba a  los perros.


 En cuanto a los  huesos debía también debía molerlos y venderlos como harina  integral 

 envolse las harinas pan


Me fui a  Valencia a la casa de la enana mi esposa y empezé a  envolsar las harinas pan mezcladas con la harinas de los huesos  ella me preguntó y eso  que haces -  yo le contesté   bueno mi amor sabes soy bachaquero-    de cuando acá  me contestó, esa es la moda- le dije- si voy  a mi  casa en Caracas a  vender cualquier cosa me llamas ok



   Cuando llegué a petare conseguí a Yajaira  mi vecina le dije- te tengo el negocio mira vende estas harinas pan   para que te ayudes pides algo y me   das algo ok me  contestó - y  puedo agarrar algo para comer- ¡claro le contesté  aqui  te dejo también una carne  molida para que la prepares y  haces unas empanadas y las vendes en coche o en el  cementerio.


   Yo me voy maracay  a continuar un asunto que no he terminado ok - entonces me fui Maracay  

   
   Al llegar  Maracay  robé un carro  y fui buscar la  familia Ruiz faltaba uno que se la tiraba de cómico   a ese lo iba  volver mierda el tipo  me  caía demasiado mal...

 Era pequeño hablaba chichón  me puse  a   pensar como desacerme  de él.        El jugaba parley los sabados en  sitio en maracay, en ese parley lavaba el dinero de la droga  que vendía  salío y  fue a su carro  ahí lo  agarré y  le até la boca con tirro plomo, las manos y pies.


Compre unos cuchillos  para cortarlo en pedazos,   lo primero que hice  fue contarlé porque lo iba asesinar  que comprendiera la situasión.  Compré una olla   grande  sancohera  alli metí  las partes de su cuerpo.

 Pasaban por  alli unos indengetes  cerca de la casa y los invité, comer la carne molida del cuerpo del a gorda, y   pasaron una  noche feliz destapé unas botellas de vino  rojo la pasamos bien  después le  dije que se fueran que gracias por su  visita.

    Lo enterré vivo 

Al otro lo conseguí comprando en supermercado   y esperé que fuera hasta su carro   y lo  agarré y me lo llevé  a la casa   hice hueco y lo enterré vivo para que se murierá de hambre él era  muy muerto de hambre...


 A los tres días que lo enterré  tenía remordimiento  quería  sacarlo y meterlé un tiro para que no sufriera,  pero lo deje hay  a los tres meses lo saque estaba muerto   lo deje  ahí  y    le tiré una placa de cemento.

 Al más joven de la familia lo maté de la  siguiente manera: salió para el metro de  Valencia,  era el más pobre se había ido por problemas personales. El salía todos los días  a trabajar y agarraba el Metro hay lo esperé  cuando fue agarrar el metro lo empujé

Al día  siguiente apareció en  el periódico que había perdido las piernas, y del golpe  fue 
decapitado. 

  

  

Publicar un comentario

0 Comentarios