Descuartizaron a dos presos señalados de matar a niño en lechería ESTADO ANZOÁTEGUI 2016

http://www.arepadigital.com/wp-content/uploads/2016/05/descuartizados.jpg
Imagen  propiedad de la arepa digital
Descuartizaron a dos presos señalados de matar a niño en  lechería ESTADO  ANZOÁTEGUI  Barcelona.- A pocasDescuartizaron a dos presos señalados de matar a niño en  lechería ESTADO  ANZOÁTEGUI   horas de haber sido ingresados en el calabozo B de Polianzoátegui (Policía del estado Anzoátegui), en Puerto La Cruz, dos presos fueron brutalmente asesinados por los otros internos, la noche del pasado jueves.
A Víctor Hugo Díaz Zapata, de 30 años, y a Jesús Enmanuel Marchán (25) los amarraron de pies y manos, golpearon, apuñalaron y descuartizaron sus compañeros del retén del ente de seguridad regional. Ambos fueron señalados de asesinar a un niño de 7 años, a quien secuestraron el 7 de este mes en playa Lido de Lechería.
Resultado de imagen para reos descuartizan Fuentes policiales dijeron de manera anónima que los dos hombres fueron recluidos en el calabozo B a las 6:00 pm del jueves y dos horas después comenzó la trifulca de los reclusos armados con puñal, cuchillos y machetes.
“A los detenidos les cortaron los pies, luego las piernas y brazos, los degollaron y les quitaron la cabeza. Además los obligaron a comerse los dedos de las manos”, comentaron. 
Indicaron que el espantoso crimen terminó en horas de la madrugada de ayer, pero los cuerpos fueron sacados de las celdas en la mañana durante la hora del conteo de los internos.
Macabro 
Pasadas las 9:00 am de este viernes, en cinco bolsas negras, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron los restos de Díaz y Marchán a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.
A Díaz Zapata se le conocía como “el flaco”, mientras que a Marchán le decían “pájaro sin sombra”.
Se supo que la forense del Cicpc y los expertos armaron los cadáveres de cada uno de ellos para hacerles las pruebas de identificación y autopsia. También les sacaron del estómago los dedos que se comieron.
A pesar de que ninguna de las autoridades suministró información sobre lo sucedido en la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Puerto La Cruz, se conoció que los pesquisas iniciaron las averiguaciones.
Al parecer, investigan a un detenido de nombre Miguel Ángel Pérez (22), quien presuntamente fue obligado por los otros reclusos a declararse culpable, si no le harían lo mismo que a Víctor y Jesús. Supuestamente la orden la dieron desde el penal barcelonés Puente Ayala.
Detenidos 
descuartizados2
Laimagen pertenece a la arepa digital
Por el secuestro y muerte del niño de 7 años, el Cicpc detuvo a Díaz Zapata en un pueblo del estado Miranda. A Marchán, Estilita Zapata, madre de Víctor; Yoleida González (32) y su marido, un adolescente de 16 años, los capturaron en el barrio El Viñedo de Barcelona.
Las mujeres están recluidas en la sede del Cicpc en Puerto La Cruz, al igual que el jovencito. Todos se encuentran aislados del resto de los presos como medida de prevención.
El clan fue apresado por detectives del Cicpc con apoyo de la base de secuestros de Caracas, Polianzoátegui y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).IMG-20160521-WA0010
Justicia 
Al conocer sobre lo sucedido a quienes mataron a su niño de 7 años, la madre señaló: “El tiempo de Dios es perfecto. El que actúa mal, mal le va”.
Exigió que sigan las investigaciones y el proceso contra las tres personas que siguen detenidas.
Cree que si salen libres pueden hacerle lo mismo a otro pequeño. “No estoy contenta por lo ocurrido, porque la muerte no se la merece nadie”. Agregó que la justicia divina siempre llega y a ellos les tocó.


NOTA LAS IMAGENES  DE  LA CABEZA  YLAS DEMÁS PARTES PERTENECE A LA AREPA DIGITALhttp://www.arepadigital.com/wp-content/uploads/2016/05/descuartizados.jpg

Publicar un comentario

0 Comentarios