Mujeres peligrosas: las asesinas seriales más jovenes de la Historia

Mujeres peligrosas: las asesinas seriales más jovenes de la Historia

Las mujeres no son el sexo débil, y acá tenés una lista con las 9 asesinas más impactantes



1 Miranda Barbour

1. Miranda Barbour
A sus 19 años asegura haber matado a, al menos, 22 personas.
Aunque solamente se le atribuye el asesinato de un ingeniero, esta joven declaró que es parte de una secta satánica, y que sólo mataba a "gente malvada" acompañada por su marido.
Tiene un hijo y está esperando para ser enjuiciada.

2 Jasmine Richardson

2. Jasmine Richardson
Acusada, junto a su novio de 23 años, de ser los asesinos de los padres y el hermano menor de ella. Al momento de ser encarcelada, Jasmine tenía 12 años. El motivo por el que se cometieron los asesinatos pudo haber sido la diferencia tan grande de edad entre ella y su novio y la negativa de sus padres para que la relación siga.
Cumplió la condena máxima para menores de 14 años en Canadá: 10 años de prisión. Es la mujer más joven con cargos de asesinato en primer grado en la historia de ese país.


3 Joanna Dennehy

3. Joanna Dennehy
Esta británica de 31 años acuchilló a 3 hombres, matandolos; e hirió gravemente a dos. Junto con un cómplice, y sin motivo aparente, comenzó con esta seguidilla de crímenes que pretendía seguir.
En noviembre de 2013 se declaró culpable y espera sentencia.

4 Caril Ann Fugate

4. Caril Ann Fugate
Fue la mujer más joven en ser acusada de asesinato en primer grado, en 1959. A los 15 años, fue cómplice de su novio y responsable de 11 muertes, incluídos sus padres y su media hermana.
Sentenciada a cadena perpetua, salió en libertad condicional por buen comportamiento 17 años después de ser condenada.

5 Brenda Ann Spencer

5. Brenda Ann Spencer
Sus asesinatos inspiraron la canción de The Boomtown Rats, "I don't like Mondays".
A los 16 años, y con excusa de que no le gustaban los lunes porque eran muy aburridos, disparó a mansalva en el patio de una escuela elemental, matando a 2 adultos e hiriendo a 8 niños y a un policía.
Sentenciada a cadena perpetua, se encuentra en una prisión de California.


6 Christine Falling

6. Christine Falling
A los 17 años, y mientras trabajaba como ñiñera, asesinó un número no definido de víctimas. Fue acusada y condenada por 3 muertes. Dijo que había escuchado voces que le ordenaron que ahogue a los niños con una sábana sobre sus cabezas.
Cumple cadena perpetua.

7 Cynthia Coffman

7. Cynthia Coffman
Acusada de ser cómplice de su segundo marido en los asesinatos de 4 mujeres. Fue parte de una serie de crímenes incluyendo raptos y robos a los 24 años y luego condenada a pena de muerte.
Actualmente está en espera para ser ejecutada.

8 LaFonda Fay Foster

8. LaFonda Fay Foster
A los 23 años y con la ayuda de una cómplice, asesinó a 5 personas en una semana. Todas las víctimas fueron acuchilladas y tenían un disparo en la cabeza.
Sentenciada a pena de muerte, espera por su ejecución.


9 Susan Smith




9. Susan Smith

Susan Smith creó una historia increíble para intentar salirse con la suya: luego de ahogar a sus 2 hijos dentro de su auto, dijo que un hombre negro los había secuestrado. También para sostener una relación con un amante, terminó confesando luego de 8 días de actuación en la TV norteamericana.
Está encarcelada desde los 23 años, cumpliendo cadena perpetua.

Publicar un comentario

0 Comentarios