Matan a hombre dentro de un autobús para robarle 7 mil bolívaresEn Valencia



En Valencia

Matan a hombre dentro de un autobús para robarle 7 mil bolívares

Un ciudadano fue asesinado este martes de un tiro en la cabeza dentro de un autobús de la ruta Valencia-Boquerón, cuando el vehículo transitaba por la avenida Industrial 73 con avenida Este-Oeste de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
Matan a hombre dentro de un autobús para robarle 7 mil bolívares
El fallecido fue identificado por la comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valencia, como Rubén Darío Medina Márquez, de 27 años de edad, quien iba acompañado de su esposa para el momento del hecho.

La cónyuge de la víctima dijo a la prensa, que luego de sacar 7 mil bolívares de una agencia bancaria ubicada en la avenida Michelena, sector La Quizanda, se montaron en la unidad número 12 de la línea Boquerón, marca Blue Bird, placa AD3428, con destino hacia su casa en Central Tacarigua, Carlos Arvelo. 

A eso de las 11:45 de la mañana, en las inmediaciones del Inces y a pocos metros de la pasarela de la Unefa, uno de los pasajeros se levantó y bajo amenaza de muerte le pidió a Medina Márquez que le entregara un bolso donde llevaba el dinero. 

En vista de que se resistió al robo, el delincuente le disparó en la cabeza. Darío Medina Márquez murió de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido en el pasillo de la unidad de transporte público.

Supuestamente, el desconocido luego de cometer el crimen, bajó del autobús y escapó en una moto junto a un cómplice, llevándose los 7 mil bolívares. 

El padre, mostrando el dolor por la pérdida de Rubén Darío, precisó que éste era el mayor de cuatro hijos y que deja dos niños en orfandad.



Todos los pasajeros se bajaron

El conductor del Blue Bird donde mataron a Rubén Darío Medina Márquez comentó que cuando sonó el disparo los pasajeros le pidieron que detuviera la marcha.

Una vez que la unidad colectiva se detuvo, todos bajaron en tromba llenos de pánico. “Yo puse las manos sobre el volante y me quedé tranquilito. No sé dónde se montó el choro ni la pareja”, dijo.

Por su parte, el sargento 2do (B) Miguel Pérez, de los Bomberos de Valencia, sostuvo que fueron avisados del hecho. Cuando hicieron acto de presencia, la comisión constató que el ciudadano no mostraba signos vitales.

Además de los bomberos, al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia y del Cicpc. Estos últimos levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue.



Joven murió en la Chet

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes, falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) un ciudadano identificado como Jorge Enrique Guerrero, de 24 años de edad.

Fue baleado aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del pasado sábado en el sector Caña Dulce, parroquia Central Tacarigua, Carlos Arvelo.

El padre de Jorge Enrique Guerrero dijo que su hijo estaba compartiendo con unos amigos cuando recibió múltiples heridas de bala.

“Entró a la casa a buscar hielo. La mamá le preguntó a dónde iba otra vez y él le respondió que a seguir compartiendo con sus amigos. Al ratico se escucharon los disparos”, sostuvo.

Al joven lo llevaron al módulo de la zona y luego fue trasladado al Hospital Central, donde falleció la mañana de ayer.

Otros ingresos a la morgue
A la morgue fue ingresado el cuerpo sin vida de un hombre por identificar. Este hecho ocurrió alrededor de las 5:39 de la tarde del lunes en el asentamiento campesino La Mariposa, municipio Valencia. Lo balearon y lo quemaron.

De manera extraoficial se conoció, que un estudiante de la Unefa de nombre Gregory Vásquez, de 19 años de edad, murió en la Chet tras ser herido de bala a eso de las 9:00 de la noche del lunes en Parcelas I del Socorro del municipio valenciano.



Joven murió tras recibir 

una puñalada en el cuello

Un joven de 18 años de edad murió en el Hospital “Simón Bolívar”, debido a una herida de arma blanca que presentó en el cuello. La víctima fue identificada por las autoridades policiales como José David Martínez Suárez, de 18 años de edad, quien trabajaba como 
albañil.     El video 5 gramitos

La versión policial del caso señala que el joven se encontraba en una vivienda ubicada en el sector Rancho Chico de Mariara, jugando dominó a eso de las 2:00 de la madrugada del lunes.

De acuerdo con los datos, el muchacho sostuvo una discusión con un amigo, al parecer los ánimos se caldearon. El amigo conocido como “El Luisito”, sacó un cuchillo y le propinó a Martínez una puñalada en el cuello.

Herido de gravedad, fue trasladado al Hospital de Mariara, donde fue atendido, pero a las 6:00 de la mañana de este martes murió.?

Publicar un comentario

0 Comentarios