Degollaron a una niña de 13 años en el estado Anzoátegui

Degollaron a una niña de 13 años en el estado Anzoátegui


Video de  la paz



Me mataron a mi niña”, gritaba inconsolable la madre de una jovencita de 13 años de edad, localizada muerta de dos puñaladas en el cuello, en un terreno cercano al parcelamiento de la familia Barreto, en Pica del Neverí, al sur de Barcelona, en las inmediaciones de la población de Naricual.Degollaron a una niña de 13 años en el estado Anzoátegui
“La negra”, como le decían cariñosamente sus familiares, residía en el barrio La Fe de la zona Industrial, desde donde había salido a las 9:00 am del domingo, a bañarse en el río Neverí. Un hombre de 40 años de edad de nombre Orlando Cortez, quien la fue a buscar junto a dos muchachos, fue detenido y es interrogado sobre el crimen por las autoridades policiales del Cicpc.

En vista de que la infortunada solía quedarse en casa de sus hermanas por parte de papá y su madrastra, en La Pica del Neverí, a su madre no le extrañó su ausencia, pero a las 8:00 a.m. de este lunes, la conmoción se apoderó de ella y demás familiares, tras ser localizado el cadáver entre un matorral.

Presuntos celos 

La madre está exigiendo al Cicpc investigación y captura de los responsables. Denunció que la esposa de Cortez había amenazado a su hija “porque según ella, mi hija estaba saliendo con su marido”, comentó la progenitora de la menor asesinada.

La policía científica encontró a unos 50 metros del cuerpo las sandalias de la jovencita. Al parecer ésta trató de huir de sus atacantes y cayó al suelo boca arriba, tras enredarse con un alambre de púas. En ese lugar, exactamente, fue localizada sin vida.

Muerto policía

Simón José Antonio Betancourt de 24 años de edad, oficial de la Policía Nacional Bolivariana, perdió la vida trágicamente a las 8:15 p.m. del pasado domingo cuando al parecer un compañero de labores manipulaba un arma y se le escapó un disparo en el centro comercial La Pradera, donde montaba guardia de vigilancia. “Fue algo accidental”, resumió Gustavo Román, comisionado regional de la PNB. El caso es investigado por el Cïcpc Barcelona.

Durante el fin de semana se registraron 5 muertes violentas en el estado Anzoátegui.

Publicar un comentario

0 Comentarios