Supuesto mensaje del "Niño" Guerrero revela que sí está con "Rosita"
Mediante una cadena difundida a través de BlackBerry, aparentemente porHéctor Guerrero Flores, el pran de Tocorón asegura: "Sí estoy con Jimena y no me pienso entregar"







Mediante una cadena difundida a través de BlackBerry, Héctor Guerrero Flores, alias "El Niño Guerrero" , asegura: "Sí estoy con Jimena y no me pienso entregar". 

"El Niño Guerrero", pran (cabecilla) del Internado Judicial de Aragua, huyó por la puerta principal el pasado 3 de septiembre.
Supuesto mensaje del "Niño" Guerrero revela que sí está con "Rosita"En estos últimos días se ha develado su vinculación con Jimena Araya, la famosa "Rosita" del programa "A Que Te Ríes", quien supuestamente le llevaba unas "mujeres prepago" para ofrecer servicios sexuales en la cárcel de Tocorón. 
"Ella no tiene nada que ver con el lío; simplemente ella vendía su cuerpo y sus amigas prepago", dice "El Niño Guerrero" en el supuesto mensaje difundido en cadena de pines. 

En el texto, el pran evadido se dirige a los guardias nacionales con el apodo que asigna la jerga carcelaria a estos uniformados. "A los verdes les hablo claro, los hago responsable de lo que le pase a ella y a su familia, no choquen el carro porque se mueren y si yo caigo muchos de ustedes malditos verdes también van pa esa", señala el escrito. 


Publicar un comentario

0 Comentarios