Zulia 
El blog de chicas que excitanChicas que excitan
Violó y embarazó a su hijastra de 15 años


Un hombre de 34 años que trabaja como “palero” en un camión volteo, identificado como Joel Alberto Sánchez Sulbarán, violó y embarazó a su hijastra de 15 años, quien actualmente tiene seis meses gestación.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente, en febrero, en la casa de la menor, situada en en Sinamaica, (Guajira).
Sin embargo, la progenitora de la víctima y pareja del agresor, Horaliz Loaiza, en visita a este rotativo informó que, según le contó su hija, desde hace un año, cuando la menor tenía 14, “fue la primera vez que él la violó, y dos años antes, cuando tenía 12, la manoseó”.

La mujer señaló que se percató de la violación el pasado 1 de junio, luego que llevara a la menor de sus dos hijos a un chequeo médico, pues presentó retraso con su ciclo menstrual.

“Mi hija padece de anemia y pensaba que por ello era su problema, pero el doctor me dijo que no era por ello y la remitió a una ginécologa, quien le hizo un ecograma y descubrió que estaba embarazada. Ella no tiene novio ni sale a la calle, le pregunté quién la había embarazado y llorando me dijo: ‘¡Fue papi!’, su padrastro, quien la crió desde que tenía tres añitos”, contó ayer entre lágrimas Loaiza.

La desesperada madre acudió hasta el sitio de trabajo de su pareja para reclamarle el hecho y éste le confesó que sí había cometido la violación, pero que “compraría un medicamento para que ella perdiera al bebé”.

“Le dije que cómo podía decirme eso y que por qué lo había hecho. Pero solo se excusó. Lo amenacé con denunciarlo y se puso a llorar, pues no quería que lo metieran preso”, refirió.

“Mi hija me dijo que la última vez que Joel la violó, le pegó varias cachetadas, hasta que le desprendió la mandíbula”, aseguró.

Explicó que acudió hasta el Consejo de Protección del Niño y Adolescente, en Sinamaica, donde le tomaron la denuncia y la remitieron al Ministerio Público, en Maracaibo.

“El caso lo tomó la Fiscalía 35 y luego de la investigación, solicitó la orden de captura al Juzgado Primero de Control, a cargo de José Labrador, quien la emanó el 9 de agosto”.

Loaiza exigió a los cuerpos policiales que capturen a Sánchez pues, al parecer, lo han visto por las calles de Sinamaica.
Advirtió que “desde que salió la orden de arrestp una tía de Joel amenazó con quemar a mi madre, de 66 años, si él llegaba a caer preso. Nosotros no tenemos enemigos, si nos pasa algo es por culpa de esa familia”.





Publicar un comentario

0 Comentarios