Cuerpo enterrado en una casa en Naguanagua sería de una joven reportada como desaparecida
El 27 de noviembre de 2020, la joven Mariángel Rodríguez Castillo, de 26 años, desapareció sin dejar rastros por lo que sus familiares comenzaron a buscarla. Este jueves fue desenterrado un cuerpo que se presume sea el de la joven, en el patio de la casa de la actual pareja de su exmarido, ubicada en la calle 190 de Tarapío, Naguanagua.
Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que investigaba el caso, así como funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua y hasta el alcalde Gustavo Gutiérrez. Los vecinos estaban impactados por la noticia.
La joven se desempeñaba como auxiliar de enfermería, pero para el momento de su muerte estaba desempleada, según dijeron algunos familiares.
CUATRO IMPLICADOS
Aunque hubo cierto hermetismo en relación a este caso, se conoció que la dueña de la vivienda fue detenida, pero no se suministró su identidad. Tampoco la de la expareja de la joven muerta. Se comentó que la joven habría muerto en medio de rituales de santería.
Parientes de la fallecida aseguraron que en el hecho hay cuatro personas involucradas, tres hombes y una mujer, entre ellos la expareja de la joven, conocido como “Chino rescatista”.
Los familiares piden que sobre estas personas caiga todo el peso de la ley, por cuanto Mariángel Rodríguez era una joven muy querida y su crimen no puede quedar impune.
0 Comentarios