Por Ana Ruth Rodríguez el 25 Noviembre, 2018
Los homicidas, tras cometer el crimen emprendieron la huida, pero antes dejaron sobre el cuerpo de su víctima una escueta nota con la frase “Por sapa”.
El atroz homicidio tuvo lugar el sector Manuelita Sáez de Cagua, municipio Sucre. Específicamente en la calle 13 de esta localidad y en un anexo de la casa de su madre, vivía Maryori Lisbeth junto a sus seis hijos.
Minutos antes del crimen, según lo relatado por su madre Zoraida Quiroz, la víctima se encontraba durmiendo con sus dos hijas más pequeñas de 11 y 10 años, a quienes dejó en la cama, sin sospechar que al abrir la puerta sería asesinada.
“Yo estaba en mi cuarto y escuché muchos disparos, pero jamás imaginé que estos eran en mi casa. Una vez cesaron, mis nietas me fueron a buscar muy angustiadas para decirme que habían matado a su mamá”, indicó la dama, aún incrédula por lo ocurrido a la mayor de su cinco hijos.
Desconocen el motivo del mensaje
La afligida madre indicó que su hija laboraba como obrera en un taller mecánico y aseguró desconocer el por qué quienes la asesinaron dejaron la mencionada nota, pues hasta donde ella tenía conocimiento su hija no tenía inconvenientes con nadie.
“De verdad no sé qué pudo haber pasado, solo sé que si los asesinos se escapan de la justicia de hombre no podrán hacerlo de la justicia de Dios”.
Importante resaltar que ya las averiguaciones sobre esta femicidio están siendo realizadas por funcionarios de la base de homicidio del Cicpc, quienes manejan como primeras hipótesis la venganza o el ajuste de cuentas.

0 Comentarios