¡Mátalo, mátalo! Madre alentó a su hijo a matar a un familiar
Notitarde.- El hecho ocurrió en una pensión ubicada en el barrio Brisas de Propatria, en Caracas, donde un adolescente de 17 años, incitado por su madre, le arrebató la vida a tiros a un inquilino que se negaba a desalojar.
Además, al fallecido lo identificaron como Richard Guzmán Flores (39) y vivía en la casa de un primo llamado Juan René Flores. Éste lo presionaba constantemente para que desocupará la pieza.
Crimen
Con respecto al crimen, ocurrió aproximadamente las 11:00 de la noche del pasado viernes, cuando Juan René se llegó hasta el lugar para exigirle nuevamente a su familiar que entregara la habitación.
El propietario no solo hizo presencia en el lugar. Estaba acompañado de su esposa y un hijo de ella (el adolescente en cuestión), quien portaba un arma de fuego, Informó Caraota Digital.
Cuando el hecho ocurrió, el inquilino estaba compartiendo con unos compañeros y su pareja a las afueras de la vivienda. En el sitio se generó un impasse y, luego de una corta discusión, ingresaron a la habitación. Estando allí, el menor sacó el arma y amenazó con matar al inquilino, acto que resultó consumado luego que su madre le dijera: ¡Mátalo, mátalo!
Todo lo escuchó la pareja de la víctima. Ella se había quedado afuera del cuarto por temor a resultar agredida y no comprometer su embarazo. Guzmán recibió dos disparos en el abdomen y otro en la mano. Luego de tirotearlo, los agresores se retiraron del lugar y antes de salir golpearon a la embarazada.
Finalmente, al herido lo trasladaron al Periférico de Catia, donde murió minutos después de haber ingresado. Los proyectiles perforaron varios de sus órganos.

0 Comentarios