Estranguló a su exmujer porque rechazó la reconciliaciónNotitarde.- Estranguló a su exmujer porque no quiso reconciliación. La policía científica esclareció el caso de Lisseth Carolina Paredes, de 35 años.
Su muerte ocurrió el pasado 16 de julio del presente año, en la urbanización Timotes, parroquia Timotes, municipio Miranda, estado Mérida.
Detectives adscritos a la División de Investigaciones de homicidios base Mérida, identificaron plenamente al victimario de Lisseth Carolina Paredes.
El femicida responde al nombre de Jhorlin Fernando Rodríguez Ramírez, de 30 años de edad; expareja de la víctima.
Las pesquisas revelaron que, en vista que la relación se tornó dificultosa, ésta optó por terminar el idilio; pero Jhorlin no estuvo de acuerdo. Le pidió continuar, mas, la joven rechazó el pedido de reconciliación.
Ya con la idea en la cabeza el homicida espero que se quedara sola en el lugar donde ella laboraba. En un descuido procedió a estrangularla.
Los familiares de Lisseth realizaron la denuncia ante la policía científica. Los sabuesos iniciaron las investigaciones y dieron con el paradero del victimario, quien al verse delatado y acorralado por las autoridades procedió a quitarse la vida.
La información la suministró Douglas Rico, director nacional de la policía científica. Lo poesteó en su cuenta @douglasricovzla.
0 Comentarios