SUCESOS
09:17 AM / 19/12/2018
Era abusada y obligada a comer excremento
Funcionarios de PoliCarabobo arrestaron a una pareja, por el presunto maltrato a una niña de nueve años. La menor quien fue encontrada, en una residencia ubicada en la parroquia San Blas del estado Carabobo, atada a una silla y presentando hematomas, quemaduras y en estado de desnutrición.

El comisario jefe Pedro Velasco, director general de PoliCarabobo, explicó que tras la denuncia de los vecinos, se trasladaron hasta la vivienda donde encontraron a la menor amarrada de las manos en una silla, con indicios de ingesta de excremento como alimentación, múltiples golpes y hematomas, además de quemaduras en sus brazos y piernas.
Velasco indicó que durante el procedimiento, uniformados de la Policía de Carabobo, esperaron la llegada del padre y la madrastra a la residencia para la detención.
La madre de la menor se encuentra en Colombia y la dejó a cuidado de los desalmados.
La pequeña estaba moribunda cuando llegaron los policías, que al ver la escena la llevaron a un ambulatorio para que le salvaran la vida.
La pareja enfrenta cargos por abuso y trato cruel.La pequeña estaba moribunda cuando llegaron los policías, que al ver la escena la llevaron a un ambulatorio para que le salvaran la vida.
0 Comentarios