Notitarde.- Mientras cae la noche en la parada de Firestone, y la gente busca llegar a Flor Amarillo o Güigüe ataca el monstruo.
Un sádico de estatura aproximada de un metro 80, de aproximadamente 55 años, canoso, moreno y bigotes. El mismo atacó la noche del jueves cercano las ocho de la noche. Con pistola en mano amenazó a la joven de 23 años.
La joven salió corriendo luego de lo sucedido, buscando ayuda. Una patrulla aparcada en el lugar prestó atención. Lograron dar con un hombre de las mismas características pero la muchacha dijo que no era.
Confusión, lágrimas como también mucha desesperación reinó en el lugar. No se sabía si el tipo estaba allí, o había huido.
Mucha gente, patrullas pero atacó cerca
Entre el llanto de la víctima y la desesperación vivida, la joven narró lo sucedido. El monstruo se esconde entre el monte que hay en la canal. Con un arma en mano apunta a las que vengan solas y las ataca. Allí mismo las hace desnudar para cometer su acto.
La oscuridad reina en el lugar y allí mismo el hombre puede dar rienda suelta a sus pensamientos oscuros.El hombre aprovecha la bulla de los carros y lleva a las víctimas al canal apuntando con el arma. La joven describió que el arma es un arma corta de color plateado.
A pesar de que hay patrullas en el lugar, las personas afirmaron que los policías no acudieron al lugar de los hechos. Mucha gente temía que el monstruo estuviera allí.
Marcando vidas para mal
Una vez más la violencia contra la mujer se hace presente. Una nueva víctima para una persona que supo atacar en el momento exacto. Se dice que no es la primera vez que lo hace. De hecho muchos afirmaron a WebNotitarde e hicieron un llamado a denunciar si una mujer fue víctima en el mismo lugar.
Pariendo por el transporte
A pesar de que los TransDrácula están activos, las personas que van a Güigüe y Central Tacarigua pasan trabajo. Desde la madrugada la parada se encuentra llena de personas, y largas colas se observan en el lugar.
0 Comentarios