Eligio Rojas.- Este lunes fueron sepultados en el Cementerio General del Sur los cuatro menores abusados y asesinados el viernes pasado en una casa ubicada en la calle 8 de Los Jardines de El Valle.
Residentes de la calle 8 dijeron estar extrañados por la conducta de José Manuel Morgado Bello (48), el hombre que ultimó a los menores con un hacha de carnicería. El sujeto vivía solo y se ocupaba de hacer mandados en el barrio.
Morgado Bello estuvo preso por robo y hurto, informó ayer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien añadió que el sujeto estaba enconchado en “un cambuche” del sector La Quebradita, vía Cúa-San Casimiro (Ara) donde murió tras enfrentar al Cicpc.
Lisbeth Maita, madre de Humberto Ruíz (9), uno de los cuatro niños asesinados, aclaró que los hechos ocurrieron el pasado viernes entre la 1 pm y las 5 pm. Su hijo salió a jugar con amiguitos y al no regresar comenzó a buscarlo.
“Mi esposo tenía una intuición de que podían estar en esa casa”, dijo la mujer refiriéndose al rancho de Morgado Bello, quien siempre ofrecía “alguna cosa a los niños”. Efectivamente, vecinos empujaron la puerta del rancho de madera y hallaron los cuatro cadáveres.

0 Comentarios