Iban a cazar rinocerontes, pero feroces leones los despedazaron primero y se aferraron a sus restos
De cazadores a cazados. Ese fue el trágico destino de unos cazadores ilegales en una reserva africana que querían hacer fortuna con el tráfico de cuernos de rinocerontes en peligro de extinción.
Pero la ambición solo los llevó a la muerte segura, una de las muertes más dolorosas: ser despedazados como animales por una manada de fieras.
El suceso se registró en la reserva natural de Sibuya, en el sureste de Sudáfrica, donde los cazadores ingresaron ilegalmente con rifles, silenciadores y hachas para sacrificar a los rinocerontes y arrancarles sus cuernos, informaron las autoridades.Sin embargo, los intrusos no se percataron que esa reserva era también el hábitat de leones, que los despedazaron mientras aguardaban por avistar a los rinocerontes.
Nick Fox, propietario del espacio natural, describió el incidente en Facebook, luego de que guardaparques descubrieran el martes los restos humanos de dos o tres individuos cerca del lugar donde se movía una manada de estos carnívoros.
"Ellos se encontraron con una manada de leones, que era muy grande, así que no tuvieron mucho tiempo para escapar", declaró el dueño de la reserva en la red social. "No sabemos con exactitud cuántos cazadores eran porque no quedaron muchos restos de ellos".
0 Comentarios