Las impactantes imágenes de la diáspora venezolana en la frontera

Más de medio millón de venezolanos se encuentran actualmente en Colombia, según las autoridades del vecino país
http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/las-impactantes-imagenes-diaspora-venezolana-frontera_220914http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/las-impactantes-imagenes-diaspora-venezolana-frontera_220914

ciudadanos huyen de la crisis social, económica y política que atraviesa el país


.
Las imágenes fueron captadas este sábado, 28 de enero, y posteriormente publicadas por el diario La Opinión.
Más de medio millón de venezolanos se encuentran actualmente en Colombia, de los cuales 350.000 son ilegales según el más reciente registro oficial, por lo que el gobierno colombiano ha tomado medidas que han sido insuficientes ante la llegada de los emigrantes.Franz Bischof · 
Tristes y lamentables estas situaciones , la mayoria o todos se llevan el efectivo para Colombia , medicinas alimentos , repuestos y todo lo que pueden sacar de Venezuela , haciendose daño y haciendole daño a los Venezolanos que se quedan , se llevan todo lo que hace falta en el pais y el que se devuelve viene triste y decepcionado porque en Colombia todo es muy costoso y es incomprable !
Me gustaResponder16 s
Jahvier Lemus · 
Esa extracción no es nada en comparación con toda la malversación de recursos por parte del narco régimen.
Me gustaResponder46 s
Diego Fer
Y usted que pretende, que se queden muriéndose de hambre? Jejeje
Cada quien es libre de buscarse un mejor futuro.

Si el suyo es quedarse en venezuela y morirse de hambre, de un asalto o producto de una enfermedad fácilmente curable, está en todo su derecho.
Me gustaResponder25 s
Diego Fer
"In viniziela vivin 30 millines de colombianos" ...

Fui el primero en decirlo, exijo mi bolsita del Clap jajaja
Me gustaResponder25 s

Publicar un comentario

0 Comentarios