Javier Bertucci, pre candidato presidencial, aseguró que resolver el tema económico es simple, pero hay que trabajar en los valores.
“No quiero engañar a nadie y nunca lo haré, porque la parte económica podremos resolverla muy rápido, el hambre podremos saciarla muy rápido, pero hay algo primordial que necesitamos atender, que son los valores de un país y ahí hay que trabajar muy duro”, dijo.
El fundador de El Evangelio Cambia (EEC) y mensajero de la iglesia Maranatha, oficializó su candidatura a las presidenciales.
El anuncio lo hizo en la sede de Maranatha, en Carabobo, con el respaldo de 250 pastores de toda Venezuela.
“He decidido poner mi nombre y el liderazgo, como opción a las próximas elecciones presidenciales de este país”, dijo.
En medio su discurso, el aspirante informó que para encarar el camino a la Presidencia de la República, fue obligatorio por ley, poner a un lado su titularidad y responsabilidades de carácter seglar. En su lugar, nombró una nueva autoridad para que asumiera compromisos de la iglesia y EEC.
A pesar de dejar claras sus convicciones cristianas, Bertucci dejó claro que forjará un gobierno sin distingos, clasismo ni religiones.
Bertucci gobernaría sin sectarismos
“En cualquier caso vengo como un pacificador, vengo como alguien que puede tomar la responsabilidad sin hacer sectarismos y divisiones”.
Indicó que en las jornadas de alimentación que por años hizo, demostró que nadie fue excluido por pensar diferente.
“Le dimos al rojo y al azul, al que asiste o no a iglesias, a santeros y hasta hechiceros, porque sea lo que sea, si no podemos liderizar a 30 millones de venezolanos, no tenemos el llamado de estar al frente de un país”, expresó.
Bertucci implementará el 1×12, en alusión a la docena de discípulos que acompañaron a cristo en su travesía.
Además, aseguró que en 50 días daría “dos vueltas” al país, para atender y dar a conocer sus propuestas.
0 Comentarios