Aseguran que paro de transporte en Zulia se cumplió en 92%
el pasaje tiene que estar a siete mil o cinco mil bolívares donde de coño van a conseguir ese efectivo ESTO COLAPSO VENEZUELA DESPIERTA MADURO UQEBROESTA VAINANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ELSUELDO MINIMO 750 MIL
POR MAS QUE DIGA QUE COLOMBIA NO SIRVE SI PUEDE SER QUE COLOMBIA ESTE QUEBRADA PERO VENEZUELA ESTA IGUAL O PEOR MI GENTE DESPIERTEN DE ESTA PESADILLA NOS MANDA SEMBRAR NOS MATA DE HAMBRE
NO HAY EFECTIVO TODO QUEBRADO M IGENTE DESPIERTA MADURO QUIE BRO ESTA VAINA ESOS BONO NO VANA ALCANZAR PARA MANTENER A SUS HIJOS SE MORIRÁN DE HAMBRE LA UNICA FORMA SERIA SAQUEAR O VENDER DROGAS SERA O ROBAR
POR LA VÍA DECENTE NO VAN PODER
VNEZUELA DESPIERTA DEESTA PESADILLA DEL SOCIALISMO DE MADURO DESPIERTA POR FAVOR DESPIERTA TODO QUEBRADO LA GENTE MUERIENDOSE COLAS POR TODOS LADOS ESTO ES UN INFIERNO JESUCRISTO DONDE ESTAS DIOS MIO AYUDA A VENEZUELA MADURO ERES UN DIABLO UN DEMONIO FUERA DE VENEZUELA JESUCRISTO BAJA DEL CIELO
Maracaibo.- El paro de transporte convocado por la Central Única de Transporte fue acatado en un 92% en 7 municipios zulianos durante este miércoles. Trabajadores del volante se concentraron en el sector Grano de Oro desde donde exigieron un ajuste en las tarifas de las rutas carros por puesto, buses y micros, que operan en Maracaibo y el resto de los municipios, ante la crisis inflacionaria que les impide el mantenimiento de sus unidades y la prestación de este servicio.
En los terminales de pasajeros de Maracaibo y Cabimas se observó la ausencia de vehículos, al igual que en las diferentes rutas del centro y el oeste de la capital zuliana. Solo laboraron las unidades del Metro de Maracaibo, algunas “chirrincheras”, “transbarandas”, camiones 350 y choferes de las rutas bolivarianas.
Usuarios fueron los más perjudicados por esta medida, largas colas y retrasos causó la protesta, que obligó a muchos irse caminando a sus puestos de trabajo o centros de estudio. Hubo ausentismo en varios planteles y en el centro varios locales estuvieron cerrados.
Erasmo Alián, de la Central de Transporte, confirmó que el paro se cumplió en 92%. Denunció que la mayoría de las unidades están inoperativas por la falta de cauchos, lubricantes, baterías, entre otros, y que las proveedurías en la región no han sido dotadas por el Gobierno.
Otro reclamo del sector es la inseguridad: las busetas son robadas para exigir el pago de rescate, muchas veces las devuelven desvalijadas y los dueños no tienen cómo ponerla en funcionamiento de nuevo.
Alián indicó que la paralización no contempla “fines políticos”, sino que busca llamar la atención de todos los niveles de Gobierno para que atiendan las necesidades del gremio.
El director de Gestión de la Alcaldía de Maracaibo, Tony Boza, amenazó con inhabilitar a quienes se sumaran al llamado a paro.
Dijo que el Comité de Usuarios, con apoyo de ediles del oficialismo, interpuso ante el Ministerio Público (MP) un recurso contra el paro convocado por este sector, por considerar que es violatorio de los derechos al libre tránsito. Activaron un operativo para atender a usuarios que quedaron varados en las paradas.

0 Comentarios