Efectivos militares adscritos al Destacamento N° 134, aprehendieron a tres ciudadanos que se hacían pasar por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) para estafar a través de ventas engañosas de códigos Sada y harina de trigo.
El General de Brigada José Ramón Castillo García comandante de Zona N° 13 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón indicó que, referido procedimiento se efectuó tras recibir denuncia vía telefónica al Cuadrante Paz N° 1, en la que informaban que en una panadería en el sector Barrio Norte de Capatarida, municipio Buchivacoa, se encontraban tres personas en un vehículo blanco identificados presuntamente como funcionarios de SUNAGRO, ofreciendo códigos de SADA y Harina de Trigo, a través del pago de altas sumas de dinero por presuntas comisiones.
Posteriormente, los efectivos militares se dirigieron al sitio donde corroboraron la información y aprehendieron a los tres ciudadanos de 36 y 46 años de edad respectivamente, entre ellos una femenina.
Durante el procedimiento, se incautaron: dos teléfonos celulares, un chaleco color rojo con todos los logos pertenecientes al SUNAGRO, un carné personalizado del SUNAGRO y un vehículo, modelo Turpial, color blanco, placas AG288SA, año 2012. Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía IV del Ministerio Público.
0 Comentarios